• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde

  • Iniciador del hilo mitele
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mitele

Forer@ Senior
Sin verificar
si la dicha es buena.
Saludos cordiales de un veterano (por la edad) novato en esto de los relojes. Aunque siempre me han apasionado.
Llevo un tiempo siguiendo el foro y estoy impresionado de cuánto conocimiento se respira aquí y delas fotos de la maravilla de relojes que publicáis.
No tengo fotos, pero mi colección se resume en: un Balmain, un Gucci, un Breitling Colt, Hamilton Khaki Regatta Alarm, Swacht y un Time Force.
Quiero darme un homenaje con un buen reloj. No se cuál escoger. Siguiendo este Foro seguro que encontraré la respuesta. Así que gracias a todos y feliz verano
 
Si la dicha es buena. Bienvenido. Seguro que en pocos días encuentras tu "homenaje".
 
Bienvenido/a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie