• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nunca 35mm estuvieron tan bien aprovechados...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
zenith elite calibre de manufactura 680. caja de acero de 35mm sin contar corona, grosor solo 6mm, esfera de 30mm color plata, segundero a las 9, agujas e indices de acero pulido, cristal de zafiro en esfera y fondo. aunque el reloj es algo pequeño para los gustos actuales, la verdad es que no queda nada mal en la muñeca.
unas fotillos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un abrazo y feliz navidad.
 
Pues no se ve nada mal

Pues la verdad es que para 35mm no se ve nada mal en relación con la muñeca. Muy bonito ejemplar y los acabados son fantasticos.

Felicidades.
 
Muy elegante. Y buenas fotos!!!

Enhorabuena ;-)


Saludos,
Luciano
 
joer, precioso.

¿es nuevo?
 
Bonito reloj y con un "aire retro" que lo hace muy atractivo.
Enhorabuena.

Saludos
 
no, usado, un saludo.
 
Si señor, bueno y bonito, porque barato, lo que se dice barato no creo, ¿no?

Enhorabuena y felices fiestas...
 
buenas, pues me ha costado 650€, me parece barato pero no se la cotizacion de este reloj. un saludo.
 
  • #10
El reloj es muy precioso ! Se parece mas grande que su verdadero tamaño.
 
  • #11
Para nada se ve pequeño, vaya reloj!! que maravilla!!! y el precio parece que no está nada mal, eh???
 
  • #12
Pues pensaba que te habría costado algo más, porque con los precios que están poniendo a los Zenith...

Enhorabuena por esa máquina...
 
  • #13
Enhorabuena Domingo, ademas de bonito me parece muy elegante
 
  • #14
El reloj es una maravilla. Y a mí personalmente no me disgusta para nada ese tamaño.
 
  • #15
650 € Hablas en serio!!!

docalo dijo:
buenas, pues me ha costado 650€, me parece barato pero no se la cotizacion de este reloj. un saludo.

Ese Zenith Elite 680 es una joya de la relojeria Suiza de manufactura.
Es bellisimo y atemporal,elegante y discreto, perfecto.
Pero si ademas te ha costado eso es una compra maestra!!! sin duda alguna.
Un abrazo docalo y enhorabuena!!!
 
  • #16
Enhorabuena, Domingo:) . Precioso8o , y como te dice Santi, muy bien de precio, pues parece que está impecable. El tamaño, para mi, perfecto (no paso de 40 mm.) y además es que ZENITH a mí me hace mucho tilín tilín. ¿Cuando me lo envías?:D Un abrazo, y que lo disfrutes con salud.:)
 
  • #17
gracias amigos por vuestros comentarios, un abrazo.

FELIZ AÑO NUEVO
 
  • #18
Pos eso, que aunque llego tarde, es PRECIOSO y encima blanco, como me gustan... UN ACIERTO, Domingo. Disfruta ;-)
 
  • #19
Enhorabuena
Realmente precioso, vaya envidia (de la sana :D ), muy bonito, disfrutalo a tope.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie