• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Zenith

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo prácticamente decidido adquirir un Zenith como primera manufactura. El presupuesto que me he fijado son 3000 euros. Parece que todo el mundo habla del modelo Elite 681 Ultrafino, que entraría dentro de ese presupuesto, pero me gustaría saber si va a haber otros modelos con un precio similar. ¿Alguien tiene información concreta al respecto?.
Saludos.
 
un el primero por 3000 euros puede ser que te quedes corto, pero un elite, puede ser que te llegue,
 
No tengo información sobre si van a sacar mas modelos sobre ese precio, pero ese que citas me parece un reloj precioso y, a día de hoy, uno de mis futuribles.

lostimage.jpg
 
Gracias, Airforce, por la referencia. Por cierto, el relojero del concesionario oficial de mi ciudad me ha dicho que los nuevos modelos no llegarán hasta Octubre. Así que todos los que estamos ilusionándonos con la posibilidad de adquirir el primer Zenith tendremos que esperar un poco. Creo que no habría que desaprovechar la ocasión de entrar en el mundo de la auténtica manufactura con Zenith, ahora que la marca ha optado por un replanteamiento tan atractivo de los precios.
Saludos.
 
Este Ultra Thin, me tiene loco.

Además con una medida de 40mm, que lo hace mucho más actual que unos 37mm por ejemplo

Si verdaderamente sale por los 2700 €, es una pedazo de compra maestra, para un reloj manufactura de porte clásico y para toda la vida

:clap:
 
No tengo información sobre si van a sacar mas modelos sobre ese precio, pero ese que citas me parece un reloj precioso y, a día de hoy, uno de mis futuribles.

lostimage.jpg

Que buen ojo tienes Juan ....... :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie