• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos vestidos para mis abuelitos

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Y que razon teniais cuando comentabais que un vestidito nuevo cambiaba la apariencia de un reloj.......... He quitado algunos brazaletes a mis relojes y les he puesto una corra de piel........... y la verdad es que parecen otros........a ver si os gustan......ellos estan contentos........¡¡¡¡¡¡¡¡


todos juntos.......


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
La verdad es que si le dan un aspecto totalmente diferente y la verdad es que para gustos algunos quedan mejor enfundados en cuero. Disfruta de tus abuelillos y ten cuidado con su reuma, jejeje Un saludo.
 
omega costellation


lostimage.jpg

lostimage.jpg



mido commander

lostimage.jpg
 
Este fin de semana ha sido para ti de vintages

Todos preciosos. Con un "vestido" adecuado, ganan mucho.

Un acierto a todas luces.
 
Hola.

Parece mentira que con este sencillo cambio, nos creamos que llevamos un reloj nuevo, al menos a mi me ocurre, sobre todo en el paso de armis a correa o viceversa.

saludos.
 
Pues hablando de vestidos...

Precisamente estaba yo pensando que tengo un poco demasiados...

Ya dice el decálogo de la CRI que una correa nueva le da otro aire a un reloj, y es que hoy me ha dado por repasar el cajón de las correas. Teniendo en cuenta que todos mis relojes están equipados (quiero decir que ahora mismo llevan armis o correa) esto es parte de lo que he encontrado en él:

lostimage.jpg





Y como clase práctica de cómo cambia un reloj al cambiarle el vestido, ahí va una muestra:


Con alomada dibujo de gator en marrón

lostimage.jpg




Con la misma pero en negro

lostimage.jpg




Ahora, una de becerro plana con pespunte

lostimage.jpg




Con una NATO negra...

lostimage.jpg




... y esta de tela mojable para el verano que ya está aquí

lostimage.jpg


(Y eso que el Navi éste es de 22mm...)

¿A vosotros también se os acumulan las correas? :huh:



Saludos
 
Siempre he sido partidario de las correas antes q de los brazaletes, enhorabuena y claro q me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie