• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos U. Nardin

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, de todos estos el sonata es el más espectacular de todos, aunque decir que para nada son mis favoritos, prefiero mil veces la serie Marine y el Royal Blue Tourbillón.
 
Un diseño muy original. Quisiera subrayar la alta calidad del trabajo sobre los movimientos. UN presenta relojes mucho mas intersantes que IWC desde mi punto de vista "rejorero".
 
De acuerdo sobre la mecánica pero el diseño de U. Nardin ...
 
a mi me gusta iwc, podrias decir porque tiene mejores movimientos UN, gracias
 
Al natural ganan...

... pero siguien sin gustarme demasiado. Ésos de las figuritas ya son demasiado. En cambio, el de las XII no está mal... de no ser por esas agujas Cartier de Pascha que j***n el reloj :D
 
dani dijo:
a mi me gusta iwc, podrias decir porque tiene mejores movimientos UN, gracias

Hay 3 IWC para mi :

- el IWC con movimientos ETA con pocos cambios
- el IWC con movimientos ETA con numerosos cambios
- el IWC con movimientos de manufactura.

Todo eso no es muy "homogeno" y la relacion calidad / precio sube con el precio (lo que no es el caso de todos).

En la gama de UN, tambien utilizan movimientos ETA pero muy modificados en casi todos sus relojes. El diseño muy particular, con gran fechas localizadas en "lugares inabituales" empone esos cambios.

Pero, por supuesto, IWC es una gran marca relojera, es seguro ! Un amigo tiene una Portuguesa con un V7750, es una maravilla.
 
gracias por la aclaracion, un poco mas de lio en mi cabeza con el tema de los movimientos
 
Personalmente no me gusta ninguno, si me regalan alguno lo pondré en el Sales Corner, quedaís todos avisados. :D :D :D :D
 
  • #10
En lo personal me gustan los UN, pero hay algo en ellos que mejor optaría por otras marcas...
 
  • #11
Qué mala leche que tienes ...

... :D;-) aunque muy sutil lo del movimiento Valjoux 7750 del Portuguesse de tu amigo :-P.

Como ya han comentado, yo me quedaría sin duda con la serie 1846 de UN; de los del enlace de Rodaballo me ha gustado el GMT, aunque habría que ver el trabajo del dial en directo ¿no?

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie