• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Titoni Airmaster 83906

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Novedad en la marca Titoni y en su serie Airmaster.

TITONI-Airmaster-83906-11.jpg


Como punto negativo (para mi, claro), su diámetro de 40,5mm. Aunque se le puede perdonar ese dato, ya que lo compensa con su bajo grosor de menos de 10mm.

Como punto positivo (vuelvo a repetir, para mi), su precio razonable. En euros, poco más de 1000... Para el resto de datos, os dejo un enlace.

 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, J_SJ, Vania y 5 más
Primera vez que escucho esta marca. Son bonitos la verdad

Gracias por compartir!
 
Están bonitos,aunque me pone nervioso la posición de la fecha tan cerca del índice 3
 
Jodo con el ajuste del brazalete a la caja, desde luego no son para mi
 
El tono del azul es muy bonito, pero el diseño del reloj no me motiva, y la fuente utilizada para los números me chirría (por no hablar del fechador apuchurrado contra el 3):nea:

Me quedo claramente con la opción vintage de los años 60

1674586831407.png


Gracias por traer (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, Ossete, JEANNOT y 3 más
Novedad en la marca Titoni y en su serie Airmaster.

Ver el archivos adjunto 2575451

Como punto negativo (para mi, claro), su diámetro de 40,5mm. Aunque se le puede perdonar ese dato, ya que lo compensa con su bajo grosor de menos de 10mm.

Como punto positivo (vuelvo a repetir, para mi), su precio razonable. En euros, poco más de 1000... Para el resto de datos, os dejo un enlace.

Gracias por el aporte, el azul es muy bonito.
 
Gracias por traerlos, aunque no me van demasiado.
 
No conocía esta marca Suiza. Pintan bien los relojes. No se fiabilidad y durabilidad a qué nivel están, pero si son correctos es una marca no conocida y los modelos bonitos. Gracias por traerlos al foro. Saludos
 
  • #10
Primera vez que escucho esta marca. Son bonitos la verdad

Gracias por compartir!

Es una marca suiza con bastante historia, pero en los últimos años está más enfocada en el mercado asiático, como Tutima y Eterna.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #12
A mí su línea diver sí me hizo tilín cuando la conocí.
csm_83300_S-BE-R-706_Referenz_fa4522981d.jpg
csm_83300_S-BE-R-706_Detail_131c7a750c.jpg
csm_83300_R_Character_f67ca1061d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y ira1cundo
  • #13
Coincido en todo lo dicho por Abde. Nada nuevo bajo el sol y la colocación del fechador es para despedir a todo el departamento de diseño. Sin fecha, en 38mm y con otra fuente para los números seria interesante y otro reloj claro. lo único con cierta gracia son las esferas y sus colores. Gracias por mostrarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
Ni si ni no, ni blanco ni negro, ni bueno ni malo... sino todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #18
Pues por la foto que ha puesto el compañero Vania me gusta bastante el brazalete. Sin embargo el conjunto no rebosa equilibrio, hay conceptos que me descuadran el concepto del reloj.
 
  • #19
Hay Airmaster mejor resueltos en el catálogo actual de Titoni (de hecho, es una colección realmente extensa). De ellos, me quedo con este:

csm_83709_s_500_detail_front_a515f77751.jpg


Titoni es una firma suiza con décadas a las espaldas, una de esas que aún pueden decir que son independientes. Hace bastantes años no se llamaba así, sino Felca, y vendía (como hoy en día) muy bien sus relojes en Asia y Oriente Medio, donde siempre han sido muy apreciados.

Si me pedís elegir algún otro de su colección,me quedo con este perfecto deconocido: Titoni Impetus


titoni-impetus-83751-s-628-1520x2860.jpg


Titoni-Impetus-83751-S-626R.005.jpg



Y también con su Line 1919, con calibre manufactura:


csm_83919_s_575_15170a2ce9.jpg



Saludos, y gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, AbderramanII, Alex89 y 2 más
  • #20
Yo tuve un Titoni y estaba encantado con el, 36mm con acabados muy correctos y muy cómodo. Un buen amigo se enamoro de el y tuve que vendérselo. Le veo un poco de mezcla entre Explorer y AT. Foto de la red del modelo.

Screenshot 2023-01-25 at 02.55.18.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #21
Ay, no se, hay que no me cuadra :nea:
 
  • #22
Yo tampoco conocía la marca.
Gracias por la información.
 
  • #23
No son feos...
 
Atrás
Arriba Pie