• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tag Heuer Link.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El reloj para la gente en movimiento, Tag Heuerízate :ok::



Info: La cote des montres:
lostlink.jpg


Las fotos de la nueva gama Link:


























 
Pues...

... me gustan. Por bonitos y por ser Tag Heuer.

Hala, ya lo he soltao... ahora voy a abrir el paraguas:D
 
... me gustan. Por bonitos y por ser Tag Heuer.

Hala, ya lo he soltao... ahora voy a abrir el paraguas:D

:D Pero tienen subforo propio, a mi me gusta Hublot, aunque no tenga ninguno...::blush:: y cada hilo que abro...:umbrella:, aunque las críticas no van dirigidas hacia el autor...por ahora :D
:Cheers:

P.D: También me gustan los cuarzos :clap: y ya tenemos subforo.
 
Vamos que se han matao mucho, han rallado el interior de la esfera y ala a vender. :clap:
 
El armis lo han estetizado mas, es mas fino, mas actual.
A mi gusta muchisimo..Salu2
 
Muuuuuy bonitos!
Gracias por compartir.
Saludos
 
a mi el link es de los tag que menos me gustan
 
No me gusta nada ese armis....

Respecto a los relojes en si, con los Aquaracer lo hicieron perfecto. Con estos, el tiempo lo dirá....

Un saludo
 
Hay algunos muy bonitos.
Gracias por compartir el enlace.
Un saludo
 
  • #10
No me gustan....creo que me pasa algo raro...por que ya no me gustan los Tag.
 
  • #11


Pues ya podéis lapidarme, porque ME GUSTAN, sobre todo los dos primeros. El blanco Calibre 6, sobre todo.

Y lo más polémico del link, que es su armis, cada vez es más discreto y "bonito" :ok::

De hecho, puede ser un futurible.
 
  • #12
¿Qué sentido tiene un cronógrafo en el que las escalas de los subdiales están MORDIDAS? Si la medición está entre los 17 y los 20 minutos, ¿la calculas a ojo? ¿Para eso quieres un crono?

lostimage.jpg


La función define la forma, así que un defecto de diseño así en un cronógrafo para mí es GRAVE, y lo mismo digo del Zenith El Primero Striking 10th:

zenith-el-primero-striking-10th-watch.jpg
 
  • #13
La verdad es que no me llama nada la atencion, como comentan x ahi, el armis y la correa no le quedan nada bien. Saludos
 
  • #14
Me sorprenden gratamente
 
  • #15
A mí aunque me gusta TAG y han mejorado este modelo, sigue sin convencerme. Me quedo con la gama Carrera
 
  • #16
Pues a mi me gustan y mucho.
 
  • #17
muy bonitos, y serios. saludos
 
  • #18
muy bonitos, siempre me ha gustado y ahora aun mas la gama link
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie