• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos sturmanskie 2006

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues ya he decidido que uno de estos dos sera mi proximo ruso que os parecen? :D :D

S2


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy, muy, muy chulos...me gustan y seguro que su precio mas.
A por ellos!!!!!
Un abrazo.
 
Muy chulos pero yo prefiero el Sturmanskie Gagarin, el cual espero pedir a finales de esta semana para mi señor padre (aunque ya se en que muñeca acabara :D )
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Muy bonitos los tres. Los Poljot tienen muy buen diseño de cronografos, quiero decir que sus esferas me gusta como las decoran.
Por mi parte, el que escojas es un acierto.
Saludos. ;-)
 
Agustín dijo:
Muy bonitos los tres. Los Poljot tienen muy buen diseño de cronografos, quiero decir que sus esferas me gusta como las decoran.
Por mi parte, el que escojas es un acierto.
Saludos. ;-)
A mi también me gustan los diseños de sus cronógrafos, y cuando compras uno de sobras sabes que la calidad no esta a la altura de otras marcas (nadie vende duros a 3 pesetas).
El que me chiflas es el Poljot Journey, uno de mis futuribles.
lostimage.jpg

(foto por cortesía del señor Levenberg)
 
Se han fijado que casi todos los Poljot. ¿Tiénen corrida la fecha hacia la izquierda? En un principio pensé que solamente el mío no la tenía centrada en su lugar. Pero conforme estuve viendo fotos, llegué a la conclusión de que el que no esté así no es Poljot. :D:D:D
En el caso de este que te gusta se ve a la derecha porque está antes de las 3:00. Muy bonito también BFB.
Un saludo
 
Estan bien, no son de mis favoritos pero a ti es a quien tienen q gustar.
 
Pues cómo vas, pienso que el segundo con la combinación de la esfera en azul con blanco se vé original.

Cuando lo tengas, comparte las imágenes!
 
....¿poque me torturais con esas fotos?? :( intento llegar al verano sin comprarme ningun reloj....;-) No paras eh?? ;-)pues me encantan,elige el que mas te guste,aunque yo eligiria el 3133(el azul)...es el mas autentico :Dya que es el modelo que ha viajado al espacio y me gusta mas por eso...
saludos!
 
  • #10
Yo me inclino por el primero, pero tal vez yo sea demasiado clasicista. Por cierto, ¿te vas a hacer especialista en rusos?:D Un abrazo.:)
 
  • #11
...jjaja no en relojes rusos ya quisiera...pero si me gustaria se especialista en Rusas :D:D...¿¿por cierto,estasba viendo mas novedades,os las pongo y veo eso...alguien me explica que hace esta chati en la pagina de ruwatch????!!!!quien es??la que manda los relojes????uyuyuyuy:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias a todos:

La verdad es que da gusto hablar con gente como vosotros, todas vuestras opiniones son muy validas para mi, en principio os dire que me puse en contacto con Kampmann y aunque en su web no estan disponibles aún estos modelos ha quedado en hablar con rusia para decirme precios de los mismos por lo cual intuyo que me los podria conseguir.

no obstante, cuando sepa algo os lo comunicare, espero que en esto sea tambien igual de formal, por si os sirve de algo os dire que el modelo Okeah (el azul) como bien dice cestommek, es por ahora el que mas me gusta pero soy imprevisible y puedo cambiar totalmente de opinion.:D :D

Un abrazo y de nuevo gracias a todos.
 
  • #13
Un saludo, Poljot, Aviator, Sturmanskie,...me gustan mucho, me parecen relojes hechos como antes (la máquina lo es) aunque con los pequeños detalles propios de los productos rusos (en los que yo creo que se siguió usando materiales de calidad cuando en occidente ya imperaban las políticas de ahorro de costes) que no contaban con controles de calidad adecuados. A mi me gustan bastante en general los cronos. De los dos que propones también me quedaría el Okean.
Particularmente prefiero el que os pongo abajo, al estilo Sinn 6000, lo he visto en Sturmanskie y también como Poljot Journey con algunos cambios en la situación de la fecha.
De todas formas el primero que ha puesto Cestommek me encanta, supongo que este será la copia del Fortis, pero es muy bonito y la fecha aparece a las 4, me gusta más que situada a las 2. Supongo que este también es maquinaria Poljot de carga manual, ¿o es ya de los últimos más caros con monimiento eta?

lostimage.jpg
 
  • #14
....no,es de poljot, el calibre 31681,allí esta por 369...mas carillo, que los otros aunque supongo que porque es nuevo ,mas grande 42mm y algo y la pieza de union del armís a la caja ya es de mas calidad.Este es el reverso;-)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie