• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Straton “sportiva and volante”

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
compañeros, antes que nada desearles un feliz día a todos ustedes. Revisando el Instagram de Straton el día de hoy veo el lanzamiento de los nuevos relojes de la marca, llamados sportiva and volante.
quise abrir este espacio para que, quien desee, comparta su opinión sobre la marca y sobre los nuevos modelos.
adjunto fotos e información sacada de su página web, un abrazo para todos.
Specifications:

Case Material - 316L Stainless Steel
Case Size - 41.5mm
Lug To Lug - 48mm
Case Thickness - 12.5mm Lug Width - 22mm
Movement - VK64 meca-quartz for the Sportiva and SW200 Automatic for the Volante
Crystal - Sapphire Crystal with AR coating
Hands - Lume on Hour/Minute/Second Hands
Strap - Custom Solid link stainless steel bracelet
Water Resistance - 10ATM/100m
Warranty - 24 Months
F17BF1E9-1E06-4A07-AE59-BF67340A3B0D.jpeg
2B2CAA5C-5CED-4AF8-9DC2-383EE197E871.jpeg
7DAAF76A-0D88-4721-92C9-E2D100EBD23D.jpeg
71112AE5-3BF6-4AB9-8920-F33F5CC003A0.jpeg
A389ADE4-56C3-4524-961B-A1E3427ED49E.jpeg
BC25F2A3-DF4B-4B5B-A15F-EF2C3FF23C47.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, lukarrr, Dindon y 3 más
No están nada mal.
Tienen un punto diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Llevo siguiendo a la marca desde hace un tiempo, y los Straton siempre han tenido un punto diferente que me gusta, estos nuevos modelos, tiene buena pinta , pero el hecho de no poder verlos en vivo, me frena bastante el interés .

Gracias, por mostrarlos.

PD: Su página web como casi siempre es un poco desastre con los modelos nuevos, y de momento ni aparecen ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Muy deportivos, en la línea habitual de Straton.

Me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
No conocia la marca. Deportivos con un toque diferente. Me recuerda un poco los relojes de los setenta / ochenta. Sera solo mi impresión o tengo un gusto retro. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Pues oye, tienen "su cosa".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Inspirados en tag monaco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
Pues están chulos la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
No me gustan nada pero reconozco que son originales. Menos mal que hay gente que no se dedica a fusilar otros modelo y listo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #10
Muy elegante ese crono
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #11
Los Straton por lo general los veo demasiado "coloristas" pero reconozco que el Sportiva con esfera azul es un crono cuanto menos original y con un look muy setentero. Con una correa de piel perforada ganaría bastante, aunque ese brazalete tampoco está nada mal. La caja octogonal con ese estriado radial me parece lo mejor del reloj. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #12
No los conocía, son bonitos, me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #13
El Sportiva azul es muy bonito... El problema es conseguirlo... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #14
compañeros, antes que nada desearles un feliz día a todos ustedes. Revisando el Instagram de Straton el día de hoy veo el lanzamiento de los nuevos relojes de la marca, llamados sportiva and volante.
quise abrir este espacio para que, quien desee, comparta su opinión sobre la marca y sobre los nuevos modelos.
adjunto fotos e información sacada de su página web, un abrazo para todos.
Specifications:

Case Material - 316L Stainless Steel
Case Size - 41.5mm
Lug To Lug - 48mm
Case Thickness - 12.5mm Lug Width - 22mm
Movement - VK64 meca-quartz for the Sportiva and SW200 Automatic for the Volante
Crystal - Sapphire Crystal with AR coating
Hands - Lume on Hour/Minute/Second Hands
Strap - Custom Solid link stainless steel bracelet
Water Resistance - 10ATM/100m
Warranty - 24 Months
Ver el archivos adjunto 2295431Ver el archivos adjunto 2295432Ver el archivos adjunto 2295433Ver el archivos adjunto 2295434Ver el archivos adjunto 2295435Ver el archivos adjunto 2295436Muchas gracias por compartilo.
 
  • #15
No conocia la marca. Deportivos con un toque diferente. Me recuerda un poco los relojes de los setenta / ochenta. Sera solo mi impresión o tengo un gusto retro. :)
la verdad es que si, tienen ese toque...
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
Atrás
Arriba Pie