• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster 26.01.2023

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #151
Espiral de grafeno con desviacion 0/+1. Innovacion del siglo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #152
¿A las 6 de la tarde entonces?
 
  • #154
TIC TAC, TIC ,TAC...
 
  • #155
Espiral de grafeno con desviacion 0/+1. Innovacion del siglo 🤣🤣🤣
Bueno bueno eso seria interesante…. Además en nada rolex lanzará su espiral 🌀 de silicio de -+1 así que todo serán evoluciones de precisión, rolex tiene la espiral de silicio syloxi pero nunca la sacó porque seguía siendo el líder en la precisión de marcas robustas… está espiral de rolex dicen que anula los efectos de la gravedad sobre cambios de posición, así que ya veremos con lo que sale omega…. Yo hubiera preferido más reserva de marcha pero bueno… tiempo al tiempo.. en unos días lo sabremos… por cierto el estándar más preciso en relojes mecánicos que yo conozca lo tiene the bethune
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Georges Cuvier y Danu
  • #156
Bueno bueno eso seria interesante…. Además en nada rolex lanzará su espiral 🌀 de silicio de -+1 así que todo serán evoluciones de precisión, roles tiene la espiral de silicio syloxi pero nunca la sacó porque seguía siendo el líder en la precisión de marcas robustas… está espiral de rolex dicen que anula los efectos de la gravedad sobre cambios de posición, así que ya veremos con lo que sale omega…. Yo hubiera preferido más reserva de marcha pero bueno… tiempo al tiempo.. en unos días lo sabremos… por cierto el estándar más preciso en relojes mecánicos que yo conozca lo tiene the bethune
No sabía nada de esa espiral ! Aunque todos los que he tenido o tengo, van próximos a cero, y en su peor registro, en 1 seg al día dejándolo estático en una posición hasta casi agotar reserva.

Lo de The Bethune, qué parámetros da? Desconozco el dato y has picado mi curiosidad!!

De Omega, me temo que será una espiral nueva con "algo", tipo amortiguador integrado o material nuevo... que hará que todos los que hemos comprado relojes estos últimos años, aunque hayan doblado el precio en los últimos 3 incluso, ahora, nos sintamos obsoletos de nuevo, y con "ganas" de renovar, porque tu 8800 o 3861, ahora, ya son algo del pasado... son expertos, llevo casi 20 años comprando omega, y cada 4-6 años, hacen algún cambio (estético, o interno) que te hace parecer lo tuyo, obsoleto... y vuelta a empezar y renovar colecciones si quieres estar al dia. En su momento me harté, y siguen igual... por además, descuida que esas mejoras no las implementarán como hacen otras marcas, que si mejoran esto o aquello, en revisión, te actualizan tu movimiento (completo, o piezas mejoradas, actualizadas).
Aquí no... pasó con los 2500 (versiones a, b y c, no actualizaron a pesar de aus fallos a la version d), pasó con los 8500 (los primeros sin espiral silicio, y luego con los múltiples fallos, cambiaron al 8900 dejando colgados a los usuarios de 8500) y pasará con esto (ojalá me equivoque).
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #157
Captura.PNG


es este el anuncio de hoy?

aqui el directo

 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #158
No sabía nada de esa espiral ! Aunque todos los que he tenido o tengo, van próximos a cero, y en su peor registro, en 1 seg al día dejándolo estático en una posición hasta casi agotar reserva.

Lo de The Bethune, qué parámetros da? Desconozco el dato y has picado mi curiosidad!!

De Omega, me temo que será una espiral nueva con "algo", tipo amortiguador integrado o material nuevo... que hará que todos los que hemos comprado relojes estos últimos años, aunque hayan doblado el precio en los últimos 3 incluso, ahora, nos sintamos obsoletos de nuevo, y con "ganas" de renovar, porque tu 8800 o 3861, ahora, ya son algo del pasado... son expertos, llevo casi 20 años comprando omega, y cada 4-6 años, hacen algún cambio (estético, o interno) que te hace parecer lo tuyo, obsoleto... y vuelta a empezar y renovar colecciones si quieres estar al dia. En su momento me harté, y siguen igual... por además, descuida que esas mejoras no las implementarán como hacen otras marcas, que si mejoran esto o aquello, en revisión, te actualizan tu movimiento (completo, o piezas mejoradas, actualizadas).
Aquí no... pasó con los 2500 (versiones a, b y c, no actualizaron a pesar de aus fallos a la version d), pasó con los 8500 (los primeros sin espiral silicio, y luego con los múltiples fallos, cambiaron al 8900 dejando colgados a los usuarios de 8500) y pasará con esto (ojalá me equivoque).
Joder estos de omega si hacen eso demuestran ser una panda de cabrones, en 5 años llevaré mi 8800 a revisión completa así que ya veré si me actualizan la espiral aunque sea pagando algo más, desde luego sería una decepción que no lo hicieran… en mi otra marca suiza que voy a tener la independiente de horage eso es la norma cualquiera innovación tecnológica va gratis dentro del calibre en las revisiones completas.
Lo de rolex la gente no lo sabe pero de hecho el fue uno de los 3 principales en entrar al monopolio en su momento del silicio, de hecho esa espiral la tiene en un modelo de mujer de prueba y van a -1+ superando a todas las otras espirales actuales del mercado de marcas masivas industriales, esa espiral 🌀 es cojonuda y anula literalmente las posiciones está basada en un doble anclaje para compensarse ella sola

67257752-1BD3-44E9-B8F8-55D8A4A7E04C.png

Y sobre the bethune y para que luego digan que los tourbillon no mejoran la precisión no es eso cierto, no la mejoran pero tampoco la empeoran en el 99% de los tourbillones porque los hacen bonitos y con la idea del espectáculo visual, pero hay algunos (muy pocos todo hay que decirlo) que son la ostia y se crearon con la única función de mejorar la precisión de forma real y efectiva…
37F6CF36-D71B-4C53-9ECE-0C7E535A8AAB.png


Yo es que no tengo remedio ya me vas conociendo.. soy el obsesionado de numeros y de prestaciones, aunque siempre me gusta compartir y transmitir conocimiento a los compañeros del foro.
En esta foto te pongo el de Montres que es otro tourbillon cojonudo con parámetros comparables a the bethune 😉
23C2B6FE-DC4B-4460-BFBC-34019B97E50C.png

A por cierto estos logran esa precisión de forma mecánica manual y eso si que es realmente increíble… lo único malo es lo de siempre… mucha pasta y muy pocas unidades todas vendidas de forma instantánea y hechas a medidas 😰
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ossete, Danu y 4 más
  • #160
He llamado a Omega y me dicen que ellos no tienen información de nada por ahora…veremos si a lo largo del día les llega..por ahora no saben nada y del anuncio del Speedmaster Racing que ha colgado un compañero por aquí tampoco saben nada💁
 
  • #162
He llamado a Omega y me dicen que ellos no tienen información de nada por ahora…veremos si a lo largo del día les llega..por ahora no saben nada y del anuncio del Speedmaster Racing que ha colgado un compañero por aquí tampoco saben nada💁
Really, George?
 
  • #163
Porque lo has retirado?
yo no lo he retirado. lo ha retirado omega. Imagino que se les habra colado. La captura de pantalla que he puesto antes es lo que salia. ponian la imagen del speedmaster super racing ese.

ya digo, era en el canal de youtube oficial de omega.
 
  • #165
yo no lo he retirado. lo ha retirado omega. Imagino que se les habra colado. La captura de pantalla que he puesto antes es lo que salia. ponian la imagen del speedmaster super racing ese.

ya digo, era en el canal de youtube oficial de omega.
Pues por los pelos lo he visto..jeje
 
  • #166
Vamos que he llamado a Omega y todo y ellos ni idea claro…
 
  • #167
le he hecho una captura de pantalla precisamente por que me ha resultado raro que estuviera en la miniatura del video la imagen del reloj. y efectivamente lo han quitado. asique tiene pinta de que se les ha colado y alguien de omega a metido la pata al poner el anuncio de video de esta tarde.
 
  • #168
Joder estos de omega si hacen eso demuestran ser una panda de cabrones, en 5 años llevaré mi 8800 a revisión completa así que ya veré si me actualizan la espiral aunque sea pagando algo más, desde luego sería una decepción que no lo hicieran… en mi otra marca suiza que voy a tener la independiente de horage eso es la norma cualquiera innovación tecnológica va gratis dentro del calibre en las revisiones completas.
Lo de rolex la gente no lo sabe pero de hecho el fue uno de los 3 principales en entrar al monopolio en su momento del silicio, de hecho esa espiral la tiene en un modelo de mujer de prueba y van a -1+ superando a todas las otras espirales actuales del mercado de marcas masivas industriales, esa espiral 🌀 es cojonuda y anula literalmente las posiciones está basada en un doble anclaje para compensarse ella sola

Ver el archivos adjunto 2576234
Y sobre the bethune y para que luego digan que los tourbillon no mejoran la precisión no es eso cierto, no la mejoran pero tampoco la empeoran en el 99% de los tourbillones porque los hacen bonitos y con la idea del espectáculo visual, pero hay algunos (muy pocos todo hay que decirlo) que son la ostia y se crearon con la única función de mejorar la precisión de forma real y efectiva…
Ver el archivos adjunto 2576233

Yo es que no tengo remedio ya me vas conociendo.. soy el obsesionado de numeros y de prestaciones, aunque siempre me gusta compartir y transmitir conocimiento a los compañeros del foro.
En esta foto te pongo el de Montres que es otro tourbillon cojonudo con parámetros comparables a the bethune 😉
Ver el archivos adjunto 2576238
A por cierto estos logran esa precisión de forma mecánica manual y eso si que es realmente increíble… lo único malo es lo de siempre… mucha pasta y muy pocas unidades todas vendidas de forma instantánea y hechas a medidas 😰
Muy interesante, compañero, gracias por postearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y TauTu
  • #169
le he hecho una captura de pantalla precisamente por que me ha resultado raro que estuviera en la miniatura del video la imagen del reloj. y efectivamente lo han quitado. asique tiene pinta de que se les ha colado y alguien de omega a metido la pata al poner el anuncio de video de esta tarde.
Tiene toda la pinta. Además de poner en la descripción la nueva espiral.

Parece que esa es la “gran revolución” que nos traen…
 
  • #171
Algo más:

https://relozo.com/omega-premiers-the-new-speedmaster-super-racing/

"Discover the first watch in the world to include OMEGA’s Spirate™ System, with a revolutionary new spiral that allows for ultra-fine rate adjustments to achieve certified precision of only 0/+2 seconds a day. Look closely. This visual tribute to OMEGA’s 2013 anti-magnetic masterpiece offers a clear view of the new mechanism through the sapphire crystal caseback."

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Danu
  • #172
Siendo automático descartado por tocho.
Respiro aliviado.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Danu y Cristiannumo
  • #173
Visto lo visto..........otro reloj que no me compraré 😋
 
  • #174
A mi me dio tiempo de capturar el calibre nuevo: 9920

E3081A67-23F6-4793-B3C5-206E563BA589.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, AvenBL, Ossete y 6 más
  • #175
Joder estos de omega si hacen eso demuestran ser una panda de cabrones, en 5 años llevaré mi 8800 a revisión completa así que ya veré si me actualizan la espiral aunque sea pagando algo más, desde luego sería una decepción que no lo hicieran… en mi otra marca suiza que voy a tener la independiente de horage eso es la norma cualquiera innovación tecnológica va gratis dentro del calibre en las revisiones completas.
Lo de rolex la gente no lo sabe pero de hecho el fue uno de los 3 principales en entrar al monopolio en su momento del silicio, de hecho esa espiral la tiene en un modelo de mujer de prueba y van a -1+ superando a todas las otras espirales actuales del mercado de marcas masivas industriales, esa espiral 🌀 es cojonuda y anula literalmente las posiciones está basada en un doble anclaje para compensarse ella sola

Ver el archivos adjunto 2576234
Y sobre the bethune y para que luego digan que los tourbillon no mejoran la precisión no es eso cierto, no la mejoran pero tampoco la empeoran en el 99% de los tourbillones porque los hacen bonitos y con la idea del espectáculo visual, pero hay algunos (muy pocos todo hay que decirlo) que son la ostia y se crearon con la única función de mejorar la precisión de forma real y efectiva…
Ver el archivos adjunto 2576233

Yo es que no tengo remedio ya me vas conociendo.. soy el obsesionado de numeros y de prestaciones, aunque siempre me gusta compartir y transmitir conocimiento a los compañeros del foro.
En esta foto te pongo el de Montres que es otro tourbillon cojonudo con parámetros comparables a the bethune 😉
Ver el archivos adjunto 2576238
A por cierto estos logran esa precisión de forma mecánica manual y eso si que es realmente increíble… lo único malo es lo de siempre… mucha pasta y muy pocas unidades todas vendidas de forma instantánea y hechas a medidas 😰
Estoy contigo. A mi me gusta que si pago más, obtener más... y lo más complejo es hacer lo que sea, de forma precisa y fiable... que al final es dl cometido puro y duro del reloj!!! De nada me vale la artesanía si viene en 7 o 15 segundos... los logros y complicaciones deben ir de la mano de mejorar las prestaciones!

Sobre la actualización de espiral, no contaría con ello... ya paso con los 8500. Los primeros no eran de silicio, y los segundos si... 8500a y 8500b. No actualizaron las Espirales en revisión...
Rolex si tengo entendido que en los 31xx les van cambiando la espiral en revisión por la azul. En el caso del daytona, cambiaron el mov entero en revisión a las primeras versiones, con todas las actualizaciones y mejoras... así debería ser con los precios que pagamos no? Aunque en tu caso, el 8800, es para mi, el mejor movimiento automático que tiene o ha tenido Omega. Y en mi experiencia, me han venido muy bien afinados... no te preocupes, que no necesita esa espiral nueva para ser un portento de precisión. Tuve uno que iba en 0.2 hicieses lo que hicieses... lo echo de menos a veces!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Aldrin y TauTu
Atrás
Arriba Pie