• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Sinn regulador

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Prefiero el último, chula combinación del oro rosa con el negro, índices proprocionados, manecillas de fácil lectura, guilloche proporcionado, esferas de buen tamaño, corona de diseño lindo.

Y de a cuanto estamos hablando???
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
El primero es el que me gusta.
Con esas agujas azules.... Vamos, que me gusta.
 
Sí, a mí también me gusta más el primero, las agujas azules sobre fondo blanco me parece que quedan mejor que oro sobre blanco y oro sobre negro.

Saludos;-)
 
precioso reloj por delante, pero ¿que pasa con su traseraaaaaaaaa?, con esa configuracion de agujas tiene que ser una maravilla..... gracias por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El que me gusta mas es el primero. Me parecen bonitos.
 
Muy bonitos, me encantan... pero no sé cuál me gusta más... Resolveré el problema comprando los 3 :D :D :D
 
Muy bonitos. Me da la sensación que son de carga manual. De cuanto hablamos $$$ ???
 
  • #10
Me encanta el primero, aunque me gustaría saber como se llama.

Saludos.
 
  • #11
Esta en aleman pero se entienden los datos tecnicos, la base es Unitas 6498-1 con acabado de cronometro, Glucydur y esprial Nivarox 1 (la mejor).Creo entender que la trasera es vista pero creo que Jesus sabe aleman, si puede nos lo traduce ;-)

PD: Yo me quedo con el primero, ese fondo claro y agujas azules....mmmmmmmmm.
La combinacion de oro rosa y fondo negro siempre es acertada, esuno de lospocos "oros" que me gusta como quedan.


T e c h n i s c h e D a t e n

Modellserie Regulateur
6100 Klassik B

Basiswerk:
- Sinn Regulateur auf Basis Unitas 6498-1 mit Sinn-eigener Werk-Konstruktion
SZ 04

- Mechanisches Werk
- Handaufzug
- 17 Rubinlagersteine
- 18.000 Halbschwingungen/Std.
- Veredelte Werkteile (mit Genfer Streifen veredelte Brücken, gebläute Schrauben)
- Triovis-Feinregulierungssystem, Nivarox 1-Spirale, Glucydur-Schraubenunruh, Beryllium-Plateau, Aufzugsfeder aus Nivaflex 1, Incabloc Stoßsicherung
- Antimagnetisch nach DIN 8309
- Stoßsicher nach DIN 8308
-
Funktionen:
- Kleine Stunde bei 12 Uhr angeordnet, Minutenanzeige aus dem Zentrum, kleine Sekunde bei 6 Uhr angeordnet
-

Gehäuse:

- Edelstahl, DIN WNR 1.4435, Oberseite und Boden poliert, Seitenflanken satiniert
- Deckglas flach, Saphirkristall, beidseitig entspiegelt
- Boden verschraubt mit 8 Schrauben, Saphirkristall flach, innen entspiegelt
- D3 Kronensystem, mit doppelter O-Ring-Abdichtung, unverschraubt
- Wasserdicht nach DIN 8310
- Druckfest bis 10 bar (= 100 m Wassertiefe)
- Unterdrucksicher
-
Maße und Gewichte:

- 44 mm Durchmesser
- Gesamthöhe Mitte Uhr: 10,6 mm
- Gewicht ohne Band: 72 Gramm
- Bandanstoßbreite: 22 mm
-
Zifferblatt:
- silberfarben galvanisiertes, guillochiertes Zifferblatt, mit gebläuten Appliken
-
Zeiger:
- Stunden- , Minuten- und Sekundenzeiger gebläut
-
Armband:
- Rindsleder mit Alligatorprägung, schwarz mit weißer Naht
-
Lieferumfang:
- Etui mit Uhr und Faltlupe
-
Garantie:
- 2 Jahre
-
Technische Änderungen vorbehalten.
 
  • #12
Me gustan los modelos preferiblemente el primero pero las manillas no me terminan de convencer
 
  • #13
Es un poco grande la caja, pero muy bonito. Me gusta especialmente el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie