• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Calibre 6R15, con posibilidad de darle cuerda y parada del segundero:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...01+arrived+today+>>>>>>>

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1501012&rid=0

lostimage.jpg
 
Elegantes, muy elegantes. Me gustan
 
Como me gusta.......
Esas agujas.......
Esos apliques dorados........ En caja de acero
Que bonito queda todo........ Elegante sin escándalo......

Y se le puede dar cuerda.....

Y con parada de segundos....

Y es Seiko.......

Y el precio acompaña........

........ Muchas gracias Jesús
 
Que gonicoooooo

Parece el Grand Seiko en versión para pobres... :D

Esas agujas dauphin o como se diga... ains... Precioso y Seiko. A ver si pillo uno pa navidades :D Muchos son ya...
 
Pues no los encuentro en la web de Higuchi, alguien los ha visto?

Los empezaremos a ver por ebay? Me temo que no...
 
ESTA GUAI..
buena faena an echo de nuevo los de seiko.
me gusta eso de poder darle un poco de cuerda manualmente, lo encuentro a faltar en la mayoria de sus modelos.
solo tengo un seiko LM "lord matic" que tiene esa posibilidad de darle cuerda y que se detiene el segundero.
guapo, haver si tarde o temprano pillo uno.
SEIKO LORD MATIC 23 RUBIS.
lostimage.jpg
 
Pues parece que higuchi no se está dando mucha prisa en ponerlos en la web.
Por ahora hay uno en Seiya

lostlink.jpg


Y en Tanaka los puedes ver todos:

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
Gracias por la información.

Además del modelo del primer menasje pero sin dorado y con el dial en negro, a mi me gusta éste:

SCVS013.jpg


Pero le pondría una correa marrón estilo cocodrilo y las agujas de éste (si fuera en azul al fuego, mejor todavía):

SCVS005.jpg


Y el precio me parece tremendo, unos 200 euros. Si los pudiéramos tener en las relojerías de nuestras ciudades...

Edito: Pues ya se empiezan a ver a la venta aunque a éste se le ha ido un poco el precio: https://www.tapatalk.com:443/?refer...1849529/FS+-+NIB+SEIKO+MECHANICAL+SPIRIT+6R15
 
Última edición:
Me gustan montón. Teníamos que pensar en algo "conjunto". Saludos.
 
  • #10
Son bonitos.
 
  • #12
Si alguien organiza compra conjunta (no es mala idea :D ) CONTAD CONMIGOOOOO.

Tero uno blanco con agujas e índices doraditos... qué gonicoooooo :D

(Por cierto: mirad la foto de abajo: ¿el segundero va palante y patrás a lo loco? :D
 
  • #13
Por cierto

En esta página, 200 euros... ¿Cómo se compra?

enlace roto o perdido

:D
 
  • #14
Manolo, ni idea. Si alguien se atreve, que cuente conmigo. Transferencia y punto.
 
  • #15
Si hay compra conjunta, yo tambien me apunto. Y si no, ya nos apañaremos más pronto o más tarde.

Por cierto Manolo: ¿Que te parece el primer modelito (el de acero con las agujas doradas) pero con una correa marrón en vez del armis?.

Saludos....
 
  • #16
Pues hay que verlo con esa correa... De todos modos me gusta de cualquier manera. He mandado un email a los japoneses a ver cómo c**o se compra eso desde allá...

Ya os diré algo... si me contestan. Sayonara.
 
  • #17
manoloyloles dijo:
Pues hay que verlo con esa correa... De todos modos me gusta de cualquier manera. He mandado un email a los japoneses a ver cómo c**o se compra eso desde allá...

Ya os diré algo... si me contestan. Sayonara.


Yo también me apunto a la compra conjunta, pero no me gustan las agujas doradas :( ¿Lo hay igual, en blanco o gris, con agujas plateadas? :-P
 
  • #18
Qué tal así?

lostimage.jpg
 
  • #19
Tanaka no suele contestar e-mails en inglés, ya nos contarás...
 
  • #20
O así...

lostimage.jpg
 
  • #21
¿O algo más Nomos?

lostimage.jpg
 
  • #22
Me le pongas uno de estos, esfera blanca e índices. Con correa de piel negra. Asias Jesús. ;-)
 
  • #23
Uff!!! A mi me gustan todos... Si se prepara algún tipo de pedido conjunto, me parece que me apunto, aunque no sé a cuál, difícil elección.

Jesús, ¿no fuíste tú quién ha comprado otras veces en Japón? Aunque Higuchi no los tiene en su web seguro que los tiene a la venta, ¿alguien se anima a ponerle un e-mail (es que yo, con mi inglés...)?
 
  • #24
Yo he comprado tanto a Katsu como a Seiya, pero con este último tengo muchas más confianza. Si queréis le pregunto a ver...
 
  • #25
... con la diferencia de que este calibre es COMPLETAMENTE de manufactura ;-)

Incabloc-Stoßsicherung,


enlace roto o perdido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie