• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos residentes para mi caja!!!

  • Iniciador del hilo vernius
  • Fecha de inicio
vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pues, como el titulo indica, he tenido un mes muy activo en el ambito relojero, coincidiendo con mi llegada a este estupendo foro. Han entrado tres Citizen, y ha salido un Orient Kamasu, el cual salio fuera para que se pudiera quedar el diver Citizen Promaster que veis en la fila de abajo. Las otras dos nuevas incorporaciones son recien adquiridas en este foro a un excelente compañero del foro. (los dos Citizen de la fila superior a la derecha).
Sin mas preambulos, ahi va la caja, espero que os guste:
relojescaja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Cantabruca, TINO0000 y 15 más
Hola compañero. Tres relojes en el primer mes no esta nada mal!!. Esto del foro puede llegar a ser una ruina y mas viendo los huecos que te quedan aun en la caja 😁.
Bonita colección, gracias por compartirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Hola. Pues, como el titulo indica, he tenido un mes muy activo en el ambito relojero, coincidiendo con mi llegada a este estupendo foro. Han entrado tres Citizen, y ha salido un Orient Kamasu, el cual salio fuera para que se pudiera quedar el diver Citizen Promaster que veis en la fila de abajo. Las otras dos nuevas incorporaciones son recien adquiridas en este foro a un excelente compañero del foro. (los dos Citizen de la fila superior a la derecha).
Sin mas preambulos, ahi va la caja, espero que os guste:
Ver el archivos adjunto 2445365
🤦🏻‍♂️ Aún te quedan 5 huecos. Bonitos relojes!
 
Parece que te gustan los cronógrafos!
 
🤦🏻‍♂️ Aún te quedan 5 huecos. Bonitos relojes!
Gracias. La caja es muy grande y mi suelo pequeño jeje. El proximo residente sera un clasico tres agujas, e ire a por un automatico Tissot, Longines,...o similares. El Tissot de la caja, comprado en Ginebra por mi hace 22 años en una visita a unos familiares que vivian en un precioso pueblo suizo cercano a Ginebra, llamado Jussy.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Bonita caja compañero, has pensado en meter algún Citizen?
Ahora en serio, disfruta mucho de tus relojes y si te arrepientes de las salida del Kamasu se puede solucionar por no demasiado dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Bonita caja compañero!
Como opinión personal me gusta que pase un tiempo entre reloj y reloj.
En todo caso irás moldeándola a tu gusto hasta encontrar ese paz relojera.
 
Bonita caja compañero, has pensado en meter algún Citizen?
Ahora en serio, disfruta mucho de tus relojes y si te arrepientes de las salida del Kamasu se puede solucionar por no demasiado dinero.
Hola. Si, tengo pasion por los Citizen jajaja. De hecho creo que los siguientes en salir o cambiar van a ser el Seiko crono y el Tissot. Los Citizen, se quedan jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y Ossete
Hola. Si, tengo pasion por los Citizen jajaja. De hecho creo que los siguientes en salir o cambiar van a ser el Seiko crono y el Tissot. Los Citizen, se quedan jeje
La marca da mucho de sí, podrías hacer una colección muy variada solo con relojes Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #10
Pues bonita caja disfruta de ella
Enhorabuena
👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #11
Echo en falta algún citizen :laughing1:

Gran marca, me gustan tus modelos compi
 
  • #12
🤓🤓🤓💪💪💪
 
  • #13
Bonitas piezas,y si se ve q tu marca fetiche es citizen,ojalá fuera tb la mia
 
  • #14
Echo en falta algún citizen :laughing1:

Gran marca, me gustan tus modelos compi
Buenass. Pues mi intencion es sustituir el Seiko y Tissot por sendos Citizen Eco-drive de tres agujas (tengo demasiados cronos 😅).
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #15
D4nGsX8WkAEu5q1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius y Jeg84
  • #16
Cinco huecos, je je je, ya sabes lo que toca.
Taparlos :D
 
  • #17
5 huecos libres parecen muchos, pero al ritmo que vas...😅😅
 
  • #18
Enhorabuena, que me lo expliquen, un mes en el foro, 111 mensajes y forero senior? Nunca entenderé esto.
 
  • #19
Enhorabuena, que me lo expliquen, un mes en el foro, 111 mensajes y forero senior? Nunca entenderé esto.
Por edad ya estoy cerca, que soy de la época de MazinguerZ 😅😅
 
  • #20
Gracias. La caja es muy grande y mi suelo pequeño jeje. El proximo residente sera un clasico tres agujas, e ire a por un automatico Tissot, Longines,...o similares. El Tissot de la caja, comprado en Ginebra por mi hace 22 años en una visita a unos familiares que vivian en un precioso pueblo suizo cercano a Ginebra, llamado Jussy.

Saludos
Buena elección para el siguiente, las dos marcas nombradas me encantan.
 
  • #21
Muy linda colección, por suerte el fcv me queda cruzando el charco 😂. Estoy a la espera del Citizen promaster. ¿Qué tal te resultó?
 
  • #22
Muy linda colección, por suerte el fcv me queda cruzando el charco 😂. Estoy a la espera del Citizen promaster. ¿Qué tal te resultó?

Hola. El Citizen Promaster es una herramienta ademas de un reloj, es decir, en comparacion con el Orient Kamasu que tenia, parece mas "profesional" y sobre todo con un movimiento mas preciso que el Orient, ya que el Citizen solo se atrasa 4 segundos/dia, mientras que el Orient se adelantaba +10 seg/dia. El pulido y color del bisel y caja, tb me gustan mas en el Citizen. Del Kamasu hecho de menos su cristal de zafiro y su aguja de segundero, mas bonita y estilizada que la del Citizen. Ambos son muy buenos relojes, y el Orient Kamasu seguiria conmigo si el color verde fuera algo mas visible.

Por cierto, ¿que reloj os gusta menos, el Seiko o el Tissot? El foro decide cual es el primero que sale o cambio jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #23
Bonita caja, yo me estoy planteando meter un promaster como el tuyo, para mí sería mi primer citizen.
Gracias por compartir compañero, y vete con calma que pronto vas a necesitar una segunda caja 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
  • #24
Bonita caja, yo me estoy planteando meter un promaster como el tuyo, para mí sería mi primer citizen.
Gracias por compartir compañero, y vete con calma que pronto vas a necesitar una segunda caja 😅

Gracias compi. Toda la razon del mundo, fue empezar a leer el foro y me he calentado demasiiado, pero ahora con mis tres nuevos Citizen, ya me he enfriado jeje
Mi mujer me ha hecho prometer que de una caja, no pasa :flirt:
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #25
Buena colección, yo me quedaría con el Tissot y esa caja la reservaría para Citizen.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius
Atrás
Arriba Pie