Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el 36 calza un poco más que el explorer creo que también se vendrá a casa….Ya me han jodido... Me encanta!
3.490 el 36, 3.590 el 39.
Me veo con uno![]()
Misma idea!Si el 36 calza un poco más que el explorer creo que también se vendrá a casa….
Cuenta que parte del grosor, no sé cuánto exactamente, se corresponde al cristal de zafiro abombado.Dice 1mm más bajo. En web marca 11 grosor.
Tudor Ranger 36 mm + nueva esfera 'Dune White' | PRESENTAMOS
![]()
Tudor Ranger 36mm + new 'Dune White' dial | INTRODUCING
An extremely approachable new 36mm diameter and an Albino Explorer-esque white dial option join the Tudor Ranger range.timeandtidewatches.com
Muy interesante. Debe ser muy cómodo.Cuenta que parte del grosor, no sé cuánto exactamente, se corresponde al cristal de zafiro abombado.
El de 39 mide 11.7-11.8mm de alto. Es lógico que este, siendo 3mm menos de diámetro, sea algo más bajito.
La misma idea visual he tenido yo con el beige.Misma idea!
El negro 39 se me hace algo más grande, visualmente puesto, que Exp1 de 40...
Siempre pensé que blanco, Op o Dj, en 36, serían perfectos... Caja pequeña pero efecto visual de algo más por color.
A falta de verlo, que tengo ganas, 36 en blanco puede ser genial.
Opalina xDa ver que tardan en sacar la esfera blanca![]()
como cambia el color cuando ves unas " fotos de estudio " a cuando ves por ejemplo un video grabado con un móvil .....Cuando parecía que terminaba el 2025 sin más novedades aparecen estos nuevos Ranger.
Caja arenada para la versión de 39mm y una nueva versión de 36mm tanto en negro como en versión arena. Habrá que probar que tal sientan esos 36mm.
Ver el archivos adjunto 3385970
Ver el archivos adjunto 3385971
Ver el archivos adjunto 3385972
Ver el archivos adjunto 3385973
Ver el archivos adjunto 3385974
Ver el archivos adjunto 3385975
Hay que ver las cosas en vivo. Cuando salio este año el burdeos me parecia horrible tanto en render como en los videos. Luego en directo me enamoro.como cambia el color cuando ves unas " fotos de estudio " a cuando ves por ejemplo un video grabado con un móvil .....
a mi no me gusta el color viendo este video
Parece de Temu en ese videocomo cambia el color cuando ves unas " fotos de estudio " a cuando ves por ejemplo un video grabado con un móvil .....
a mi no me gusta el color viendo este video
Quiero intuir que así será.Si el 36 calza un poco más que el explorer creo que también se vendrá a casa….