• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rado

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
No son para mi, demasiado setenteros, me parece que se les ha ido la mano. Gracias por informar.
 
  • Me gusta
Reacciones: manchester
  • #27
De las pocas marcas que todavía tienen precios lógicos. El verde, muy bonito.
 
  • #28
Buen rescate de un diseño histórico, pero yo sólo advierto un tema: los cristales facetados no son los mejores para la correcta legibilidad del dial…
 
  • #29
Preciosos, que bueno que saquen de nuevo esos modelos tan bonitos!
por ahi hay un hilo de los rado de tungsteno que son muy bonitos.
 
  • #30
Pues el gris es precioso.
 
  • #31
Muy bonitos, especialmente me llama la atención el verde
 
  • #32
No soy nada de esferas verdes y en este modelo es la que más me gusta.

Al final acabaré con un Rado, llevo tiempo con el hype de un Captain Cook y un Hyperchrome ya descatalogado.

La guitarra diría que es una Hagstrom Alvar y el ampli parece un Vox Night Train.
Confirmado la hagstrom, ya podian haber puesto una guitarra de más de 700€ para la publi jajaja
 
  • #33
Me parecen muy chulos y un precio muy bueno. Siempre me ha gustado Rado, pero al final siempre se cuela otra marca/modelo, algún día... Gracias por traerlo.
 
  • #35
Lo siento pero ni a precio de chino…por muy buenos que sean que lo son
 
Atrás
Arriba Pie