• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rado

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Me falta tiempo para leer sobre todas las novedades...🥵


Rado-DiaStar-Original-Watches-60th-Anniversary-24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mistral804, garabait y 14 más
No soy nada de esferas verdes y en este modelo es la que más me gusta.

Al final acabaré con un Rado, llevo tiempo con el hype de un Captain Cook y un Hyperchrome ya descatalogado.

La guitarra diría que es una Hagstrom Alvar y el ampli parece un Vox Night Train.
 
Bonitos y bien hechos estos Rado, fieles a su look setentero. No es my estilo de caja ideal pero me gusta ver marcas q se salen de lo habitual. Gracias por mostrarlos.
 
La caja es de cerámica?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
No son para mi , pero el captain Cook en algun momento caera
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
El del 60 aniversario me parece precioso.
Muchas gracias por traerlos!!!
 
Los Capitán Hook me encantan . 😍
Los Diastar, no tanto ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
me encanta Rado y estos nuevos me gustan los tres, ese look setentero y claro rado tiene tantos modelos bonitos. soy fan del Golden Horse
 
Me parece que no están mal. Lo dejo ahí...
 
  • #10
No soy nada de esferas verdes y en este modelo es la que más me gusta.

Al final acabaré con un Rado, llevo tiempo con el hype de un Captain Cook y un Hyperchrome ya descatalogado.

La guitarra diría que es una Hagstrom Alvar y el ampli parece un Vox Night Train.

Estoy igual con el Capitan. Rado me parece una de las mejores marcas de relojes en cuanto a diseño y elegancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, celvira y acrolyu
  • #12
Preciosos.
 
  • #13
Me parece un reloj muy especial, pero no entra en mis planes. Mi caja experimentará pocos cambios.
 
  • #15
Rado esta afinando mucho los piezas, estas incluidas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #17
es una aleación de las que luce como el metal pero tiene la resistencia a los arañazos de la cerámica… vamos lo mejor de los 2 mundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #18
Están muy chulos, sobre todo el verde.
 
  • #19
Muy setenteros. Me gustan.
 
  • #20
Es un reloj muy peculiar, y radical que no pasa desapercibido y o te gusta o lo odias, a mí me gusta mucho , sobre todo el gris
 
  • #21
Me gusta que Rado sigue manteniendo su esencia y sus formas, además añaden los colores de moda como son el verde y el azul, lo unico queno sé es como le quedan las correas a estas cajas tan diferentes, pero puede quedar divertido combinar correas.

Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • #22
Me falta tiempo para leer sobre todas las novedades...🥵


Ver el archivos adjunto 2499774
Me parecen un diseño precioso, me han sorprendido gratamente. Gracias por compartir.
 
  • #23
Pues me parecen muy bien traídos a esta época, un revival muy chulo. El gris telita…
 
  • #24
Con su Powermatic correspondiente.
 
  • #25
Me parecen muy chulos.
No sé si los compraría pero me gustan y el hecho de que una caja con tanto brillo se mantenga perfecta es muy atractivo.
Puestos a ser repelente… no sé si en el futuro se notará mucho contraste entre caja y armis.

El 60 aniversario con pulido radial es un espectáculo y mola el indicador de día de la semana “ambiguo” (que yo había confundido con reserva de marcha).
 
Atrás
Arriba Pie