• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Rado (a partir de principios de año)

  • Iniciador del hilo jotape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jotape

jotape

Novat@
Sin verificar
Classic 100m (+/-950.-€) y Diver 300m (+/- 1.200.-€). Llegan a España a finales de enero principios de febrero, según me han comentado - muy amablemente por cierto- en la relojería TC de Barcelona.

¿Qué os parecen? Personalmente cuando lo vi en la web fui a informarme sobre los dos de abajo, pero aun no los tenían. Poca cosa se 2824 y auténticas tanquetas.

Saludos,

jotape

lostimage.jpg


URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Cachis con la foto del diver...

lostimage.jpg
 
A mi me parecen...

...feos y "hododozozzzzzzzz". :huh:

He visto los de mujer automáticos, y estos son iguales pero en grande.

A mi, personalmente me gusta mas este y estuve a punto de comprármelo a finales de diciembre

lostimage.jpg


Un saludo !!!
 
A mi me parece bonito.
A demás, siempre me han gustado las cajas cuadradas.
¿Por qué no lo compraste finalmente?
Paco.
 
2000 €...

Paco dijo:
A mi me parece bonito.
A demás, siempre me han gustado las cajas cuadradas.
¿Por qué no lo compraste finalmente?
Paco.

... me separaban de este reloj.

Prefería gastármelo en otro niño, que aún no he decidido.

Un saludo
 
2000€ me parece una gran razón para pensarlo bien, jijiji.
PAco,
 
Me parecen bonitos pero son carisimos !
 
No me terminan de convencer los Rado, pero he de reconocer que este último es bellísimo!!
 
Siempre los he visto como un ejercicio de diseño, al estilo Movado, pero no conozco su calidad relojera...ni su maquina ni sus acabados. Seria interesante manosear algunos.
Un abrazo.
 
  • #10
Este reloj Rado Diastar reapareció hace un par de años (réplica del diastar de los años 70) con un precio de 500€. Montaba una ETA 2836 era de carburo de tugsteno (muy duro) ,el armis de acero y algún remate de titanio. Hablo en pasado ya que el fabricante se dió cuenta de que el precio era muy bajo y lanzó un modelo al año siguiente un poco más grande y por el doble de precio ahora también monta la 2824.
Yo lo tengo y las huellas de los dedos se notan demasiado (será por la composición de la caja. Parece que lo ha manoseado un niño con los dedos llenos de caramelo. Genera pasión u odio al que lo ve pero a nadie le deja indiferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie