• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Oris Rectangular

  • #29
Me gustan, si el precio fuera mas ajustado es para quedarse con toda la paleta de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #32
Estoy con lo que han dicho otros compis anteriormente, son bonitos, y son oris, pero parecen de sñra, no? :hmm:
 
  • #33
Si, son bonitos… mmmm... pero definitivamente no para mi. Me encanta el aquis y aun mas el TT1, pero cuadrado.. No!
 
  • #35
A mí me han encantado estos Oris. Qué bonitos son.

Tengo algo similar ya (el Hamilton Boulton) pero éstos me han dejado sorprendido.
 
  • #36
No son feos pero prefiero los Oris redondos.
 
  • #37
No hacía falta ninguna
 
  • #38
oh La Belle Époque
 
  • #40
Curioso refrito entre un Tank y un Gondolo. Tratándose de un reloj clásico y rectangular, yo me decantaría siempre por un…

21A53452-974A-474C-AA8F-80EB124C2A46.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #41
Buf no se, no he sido nunca de relojes rectangulares, no me va demasiado
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #43
No veo el revuelo con el diseño.
Veo un reloj clásico rectangular de siempre. Yo lo veo bonito, y obviamente en la linea de otros, puesto que este estilo y estética clásica, es así de toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #44
Personalmente prefiero el Longines o el Jaeger...
 
  • #45
Vaya alegrìa que me das con tu vuelta, esto estaba tan triste como si una banda de rock se llamara "los Koeman".
Jajajajaja muchísimas gracias compi.

Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #46
  • #47
Oris es una marca que me gusta mucho, pero este modelo no es para mí. En general los de caja rectangular o cuadrada no me llaman la atención (a excepción de los Bell & Ross).
De todos modos espero que haya un segmento del mercado que sí esté interesado en él.
Gracias por compartir.
 
  • #48
A mí me gustan los rectangulares y este en específico también... Pero aún a menos precio, creo que el Longines Dolce Vita le da mil vueltas.

Ver el archivos adjunto 2329663
Si, pero de mi punto de vista tiene un fallo en el diseno. El rectangulo dentro tiene acabar en los indicies 11-1 y 7 -5. Asi tambien entra justo la fecha al rectangulo.

1637948475768.png
Perdon el mal corrigido, no puede mejor con este aparato.

EMHO
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y SALINT
  • #49
Me gustan, pero le cambiaría las correas, se ven poquilla cosa y le quitan empaque al conjunto
 
  • #50
A mí me gustan los rectangulares en general y éstos en particular también.
 
Atrás
Arriba Pie