• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos y ¿subida de precios?

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #151
Efectivamente.
Solo puntualizar que la caja nueva lleva incorporada una mini-cajita para imagino si te lo llevas de viaje.
Es verdad! se me olvido, pero viene con su minicajita de viaje. Las nuevas cajas de madera de Omega, segun he visto tambien han puesto este detalle tan practico (y han dejado de ser lacadas).
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
  • #152
Pero no la grande, no?
Porque no la veo por ningún sitio.
Hubiera preferido la pequeña, la verdad. eso si, con las chorradillas que me vienen en la grande:pardon:
Si es como dices me parece una idea muy buena!
No... la grande no... se ve que este detalle lo pensaron despues... es una pena 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #153
Es verdad! se me olvido, pero viene con su minicajita de viaje. Las nuevas cajas de madera de Omega, segun he visto tambien han puesto este detalle tan practico (y han dejado de ser lacadas).
Saludos!
Efectivamente ahora las de madera son mate / satinadas y llevan la mini-cajita integrada dentro de la caja grande, y es mucho mejor que la bolsita de tela llevaban antes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220811_102322.jpg
    IMG_20220811_102322.jpg
    97,9 KB · Visitas: 61
  • IMG_20220811_102355.jpg
    IMG_20220811_102355.jpg
    113,6 KB · Visitas: 63
  • IMG_20220811_102405.jpg
    IMG_20220811_102405.jpg
    79,8 KB · Visitas: 62
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Speedmaster411, emeeme y 3 más
  • #154
No... la grande no... se ve que este detalle lo pensaron despues... es una pena 😔
Una pena, si.
Un ladrillo y poco práctica:huh:
De sabios es rectificar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #155
Efectivamente ahora las de madera son mate / satinadas y llevan la mini-cajita integrada dentro de la caja grande, y es mucho mejor que la bolsita de tela llevaban antes.
Me parece todo un acierto
 
  • #156
Efectivamente ahora las de madera son mate / satinadas y llevan la mini-cajita integrada dentro de la caja grande, y es mucho mejor que la bolsita de tela llevaban antes.

La bolsita de poco servía... pero la cajita de viaje que acaban de sacar (aunque es mejor que esa bolsita) me parece un 'mazacote' cuadrado incómodo para llevarla encima a no ser que sea para meterla en una maleta.

Los estuches de servicio antiguos de omega me parecían mas prácticos en ese sentido:

s-l300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, alvaropm, sacane1 y 2 más
  • #157
Efectivamente ahora las de madera son mate / satinadas y llevan la mini-cajita integrada dentro de la caja grande, y es mucho mejor que la bolsita de tela llevaban antes.
Yo compre el Seamaster en junio y no traía la caja de viaje, no se desde cuando vienen con esa caja, supongo que tendría el CO stock del SMP con la caja de madera anterior.
 
  • #158
¿De nuevos modelos no se sabe nada? Nos ha tocado solo la parte mala del título… ☹️
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #159
¿De nuevos modelos no se sabe nada? Nos ha tocado solo la parte mala del título… ☹️

De nuevos modelos aún nada de nada.... parece que no has tenido suficiente con la subida de las tarifas, lo quieres todo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #160
De nuevos modelos aún nada de nada.... parece que no has tenido suficiente con la subida de las tarifas, lo quieres todo :p
And I want it now!!! 🎤🎶
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #161
Yo compre el Seamaster en junio y no traía la caja de viaje, no se desde cuando vienen con esa caja, supongo que tendría el CO stock del SMP con la caja de madera anterior.
Las fotos he puesto es del mío comprado nuevo por mí a finales de junio. No se exactamente desdé cuando son así las cajas, pero es algo de este año seguro... Es normal que durante un tiempo hasta que los CO no terminen el stock convivan ambas cajas.
 
  • #162
Esto es lo q dicen en Fratello sobre la subida y el Speedy...


En cierto modo llevan razon y mas o menos lo comparto, pero se les ve el plumero...

Y en la cuenta de IG de Omega, han publicado estos oro rosa especiales de premio de Starmus:

4C0E98EE-DB98-499F-8E33-C37A977557D3.jpg


A ver si salen los modelos q se rumoreaban...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #163
Lo de los nuevos modelos creo que se los guardan como argumento para la próxima subida
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, rogeroyster y Danu
  • #164
Omega quiere tratar de "tu a tu" a Rolex, su competidor natural, de ahí la subida de precios, después vendrá la escasez en el suministros de modelos, nada nuevo si lo vemos con perspectiva de inmediato futuro.....
 
  • #165
100%. Yo llevo desde principios de septiembre esperando un Heritage 300.... pero creo que voy a adelantar por la derecha con un OP41....
 
  • #166
La bolsita de poco servía... pero la cajita de viaje que acaban de sacar (aunque es mejor que esa bolsita) me parece un 'mazacote' cuadrado incómodo para llevarla encima a no ser que sea para meterla en una maleta.

Los estuches de servicio antiguos de omega me parecían mas prácticos en ese sentido:

Ver el archivos adjunto 2480420
De largo . Yo compro todos los que salen a la venta !!!
 
  • #167
Pues yo creo que únicamente para darle valor al reloj a la hora de revenderlo. Supongo que a alguien que compre de segunda mano le hace ilusión recibir el reloj con toda la cacharrería. Y siempre le queda la satisfacción al vendedor de quitarse de encima la dichosa caja y le pasa el problema al comprador, que luego tampoco sabe que hacer con ella.
La caja grande es el baúl de la piqué !!
La he tenido y prefiero la del que me he quedado y no saldrá !!! Medida justa y decorada al ser Edición Limitada.
1CA3E8A2-242F-40E3-847F-D38FA7B431AD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Aldrin
  • #168
Omega quiere tratar de "tu a tu" a Rolex, su competidor natural, de ahí la subida de precios, después vendrá la escasez en el suministros de modelos, nada nuevo si lo vemos con perspectiva de inmediato futuro.....
Después no, ya sucede con al menos dos modelos de Omega.
A Rolex se le acusa por la situación sobrevenida.
Omega la busca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #169
Si hago eso, cierro caja ya con 2 últimos fichajes: speedy y el nuevo Pelagos. Tendría 7 relojes de todo tipo y valor, que cubrirían más que de sobra mis necesidades relojiles.
Para deporte, Un Garmin Fénix.
Para trote/playa/etc, un Gshock Gbd200.
Para ir descuidado por la ciudad, un Casio Royale.
Para hablar de la luna, el Speedy.
Para la piscina/relax, el Pelagos.
Para llevar un buen reloj undercover, el Oris Propilot.
Para todo lo demás, el Explorer.

3 digitales, 4 analógicos.

2 sport, 1 Gmt, 1 crono, 1 diver, 1 flieger y 1 field.

Así es como idealizo mi caja ideal. No necesitaría más en el presente. En el futuro, ya se verá (pero a largo plazo). Me faltan el crono y el diver. El primero lo tengo claro, el que más me gusta es el Speedy. El segundo, ninguno me cuadraba del todo salvo el Sub, pero no quería tener 2 coronas además de que no me gusta que sea el reloj más usado junto al Gmt de Rolex por cierto tipo de gente. El Pelagos me gustaba pero no su grosor, ahora ha salido otra opción que habrá que probar.

Permitírmelo puedo ya mismo. El problema el psicológico, de dejarse 18k en un año en 3 relojes. Ese mismo gasto prorrateado en el tiempo, en 3-4 años, sería distinto. Además del coste de oportunidad de no poder invertir ese dinero en alguna oportunidad atractiva. También es cierto que con tanta subida, muy atractiva debería ser para compensar las subidas de tarifa. Voy a ver que podemos hacer de aquí a final de año.
Te leo y estoy igual, yo he cerrado mi caja. Este año he comprado los 3 que me faltaban.

Un speedmaster no puede faltar en tu colección, consíguelo cuanto antes, llegara a los 10K. Es un reloj increíble, enserio si lo quieres y lo tienes claro, a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, alvaropm y citrustrek
Atrás
Arriba Pie