• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Saint Honoré.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La marca Saint Honoré presenta 3 nuevos modelos que estarán disponibles a partir de septiembre.

Info: Les rhabilleurs: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/07/focus-montres-saint-honore-leurs-plus-belles-complications/

Para más info: La web de la marca:
lostlink.jpg


Se trata de Coloseo:

5957399087_fe52ab4b90_b.jpg


Worldcode:

5957400097_ea0da2669a_b.jpg


Monceau:

5957961098_2861b426f6_b.jpg



Este otro modelo fué presentado durante la pasada edición de las 24 horas de Le Mans, en edición limitada a 120 ejemplares en acero y otras 120 para el oro rosa.

4691203904_48f927f84b_b.jpg


4691204124_f1a85b90e7_b.jpg
 
menuda pasada de relojes... no se cual me gusta más o_O
 
Que pasada....hay dos o tres que si pudiera permitirme...jumm,os dejo que voy a echar el euromillon
 
Preciosas piezas, no conocía la marca, tendré que aprender algo de ella...:flirt:
 
El de estética diver me parece de lo más elegante que he visto últimamente en este tipo de relojes... :drool:
 
Jose...sabías que en Santa cruz hay un c.o de saint honoré?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
No conocía esta marca, indagaré por la web, aún así por estética el único que me gusta y ... es el Worldcode.
Gracias por ampliarme el conocimiento relojil.
Un saludo
 
pues los que tienen expuestos...de cuarzo y tamaño cadete!;-)

me parece a mí que estos no han renovado stock desde el año de naranjito!:D

:hmm: pues no, no tenía ni idea, ¿y que tal son al natural?

Es que a mi los relojes con nombre de pastel...:pardon:

gateau-saint-honore.jpg
 
  • #10
La última imágen (negro y oro rosa) me gusta mucho. La verdad es que hacen diseños bastante bonitos.

Gracias por todos estos hilos que nos ilustran. :clap:
 
  • #11
MMMMMmmmm, el segundo mola. Los demas.... bueeennoo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie