• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos breitling

  • Iniciador del hilo idea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idea

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando por la wep de breitling y estado viendo un poco todo lo nuevo que van haciendo y e descubierto un poco más en detalle este modelo que me a causado muy buena impresión.
20180705_154849.jpg
No es que no lo conociera el modelo pero hasta hoy no le había prestado demasiada atención , y no lo conocía con está esfera azul y correa marrón que es la que más me a gustado.

Quería comentar con vosotros acerca del modelo, que me podéis decir de el, si alguno lo tiene o a tenido ocasión de tenerlo puesto saber que sensaciones os a trasmitido ,
Si es cómodo de llevar y acerca de su interior...lo que no se ve....
Creéis que es un reloj a la altura de su valor?
 
Un bonito reloj que lo único que no me gusta es que ponga Navitimer en la esfera.
 
En eso coincido
Para mí no es un navitimer.
 
la esfera de las 9, no tiene números, que marca ahí la aguja?
 
la esfera de las 9, no tiene números, que marca ahí la aguja?
en los cronos suele estar ahí el segundero.

no compraría por lo que piden ese Breitling, miraría otros modelos.
 
Última edición:
Precioso.
Antes el navitimer era del gusto de unos y ahora es el de los otros.
Basta con que hagáis como con las monedas y os refiráis a ellos como los antiguos navitimer
Breitling está dándole un giro a la estética de sus relojes y a algunos les gustará mas y a otros menos o nada.
A mi particularmente me parece que han acertado en todos los modelos que han actualizado.

Había uno que se refería a Ronaldo el brasileño como Ronaldo el de berdad o el bueno o alguna jilipollez así
 
Última edición:
Precioso.
Antes el navitimer era del gusto de unos y ahora es el de los otros.
Basta con que hagáis como con las monedas y os refiráis a ellos como los antiguos navitimer
Breitling está dándole un giro a la estética de sus relojes y a algunos les gustará mas y a otros menos o nada.
A mi particularmente me parece que han acertado en todos los modelos que han actualizado.

Había uno que se refería a Ronaldo el brasileño como Ronaldo el de berdad o el bueno o alguna jilipollez así

Por supuesto que son gustos... pero el Navitimer más alla que una esfera recargada era una herramienta para pilotos. Ahora no. Por tanto para mí, ya no es un Navitimer...pero vamos que no me va la vida en ello...
 
A mi me da la impresión de que es un reloj más cómodo que el "verdadero" o " auténtico " navitimer
Pero a ver si puedo pasar un día a provarmelo porque una cosa que me echa siempre para atrás en un reloj , aparte de su diámetro, es el alto de la caja y el peso.
 
  • #10
Se habran creido que le ponen NAVITIMER y ya lo venden todo? Con estos modelos no han innovado nada EMO.
 
  • #11
Otro más que al que le gusta mucho el reloj, pero también coincido en que le sobra la palabra "navitimer", que le podemos hacer? :pardon:.
 
  • #12
Es muy bonito y los movimientos que tienen in-house son bastante fiables.

De los nuevos, el Navitimer 8 day date es muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #13
No es feo.

No es un Navitimer.
 
  • #14
Pero efectivamente, no es un navitimer y no entiendo el porqué.
 
  • #15
Es la nueva hornada de Breitling impulsada por el nuevo CEO que venía de IWC.
Sin alitas.
No me gusta nada, pero el tiempo dará o quitará razones. Bueno, que no me gusta nada
 
  • #16
A mi la linea que están siguiendo desde que han cambiado de CEO no me acaba de convencer, me parece que están perdiendo la esencia de la marca. Prescindir de las alas me parece un error.

Saludos
 
  • #17
Yo en estos nuevos modelos, no llego a reconocer a Breitling.
Si la intención del nuevo CEO era precisamente eso, que no conozca la marca ni la madre que la ........ para mí lo ha bordado.
Y no, no es un navitimer y no lo debería poner en la esfera, pero sólo es mi opinión.
 
  • #18
A mi me parecen interesantes .
También me gustaban "los otros" , el navitimer por supuesto . :worshippy:

Imagino que frente a las críticas de relojes recargados, pues han reaccionado, y han hecho una línea mas "sencilla". El tiempo dirá si tienen más clientes con esta nueva línea o con la otra. O van a simultanear ambas según modelos.

Yo mantendría la línea navitimer antigua y con las alitas, como una línea más específica o como lo quieran hacer, y por otro lado con esta.
 
  • #19
Siendo el Navitimer un reloj icónico, tengo que reconocer que esta nueva línea me encanta, en vivo ganan y mucho!!! ahora, eso si, para mi no es un Navitimer
 
  • #20
Es bonito pero para nada tiene la esencia del antiguo el tiempo pone a cada uno en su lugar
 
  • #21
Prefiero las series más antiguas, pese a que este tiene buena pinta...
 
  • #22
Me gusta el calibre y el color del dial, pero no es el navitimer para mi.

Saludos.
 
  • #23
Vulgarización de un mito icónico.
 
  • #24
En la línea del resto de compañeros; no debería llevar Navitimer en la esfera, siendo un Breitling ten por seguro que el reloj tendrá presencia y unos acabados magníficos pero por lo demás ha perdido personalidad. La nueva era de la marca tiene muy mala pinta y más aun teniendo en cuenta como pujan otras en su segmento -estoy pensando en Tudor concretamente-.
 
  • #25
Estéticamente me gusta más que los antiguos, pero es simple cuestión de gustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie