• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Luminor Luna Rossa

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Panerai ha presentado en el SIAR (Salón Internacional Alta Relojería en la Ciudad de México) tres nuevos modelos "inspirados" en el equipo de vela Luna Rossa Challenge, equipo que representará a Italia en la 36 edición de la Copa America.
Esta asociación ya se anunció en el pasado SIHH donde se mostró un Submersible Luna Rossa edición limitada. Ahora completan la colección con un Luminor Regata de 47 mm (PAM01038), un Chrono Flyback de 44 mm (PAM01037) y el Luminor Luna Rossa GMT de 44 mm (PAM01036).
La colección está fabricada en Carbotech y en la esfera se aplican fragmentos de la vela del monocasco Luna Rossa.

panerai-luminor-luna-rossa-unveil-at-siar.jpg

panerai-luminor-luna-rossa-unveil-at-siar-2.jpg

panerai-luminor-luna-rossa-unveil-at-siar-3.jpg


lostlink.jpg
 
Me gusta verlos pero no soy de estos colorinchis, me van las esferas de toda la vida.
Se nos va de las manos
 
Me parecen absolutamente espectaculares, pero en mi caso sólo les daría entrada como reloj de fondo de armario. Cosa absolutamente imposible debido al más que probable PVP fuera de mi órbita para tal menester.
 
Gracias por compartirlo! Yo prefiero los modelos más clásicos de Panerai pero para gustos están los colores
 
Últimamente es que me meto mucho con esta gente pero ....alguien me podría explicar como uso una aguja gmt sin indicaciones en el bisel o esfera???? Es que queda muy chulo, pero no sé que utilidad puede tener !!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Últimamente es que me meto mucho con esta gente pero ....alguien me podría explicar como uso una aguja gmt sin indicaciones en el bisel o esfera???? Es que queda muy chulo, pero no sé que utilidad puede tener !!!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo quieres todo, es un GMT de cercanías, para viajar a países con menos de 12 horas de diferencia respecto a tu hora local.

Además esta complicación es como los Cronógrafos, luego nunca se usa... ,

Ahora hablando en serio, estoy contigo en mi opinión también le falta un indicador día/noche al segundo huso horario.

De la colección Luna Rossa el que más me gusta es el Submersible.

lostlink.jpg
 
21.000€, me parece que se les esta yendo la pinza con los precios
 
Últimamente es que me meto mucho con esta gente pero ....alguien me podría explicar como uso una aguja gmt sin indicaciones en el bisel o esfera???? Es que queda muy chulo, pero no sé que utilidad puede tener !!!


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco lo acabo de entender. Creo que detalles como esos habría que cuidarlos. Un reloj como ese no puede permitirse dar la imagen de no ser completamente funcional
 
Madre mía!!!! Que preciosidades!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Últimamente es que me meto mucho con esta gente pero ....alguien me podría explicar como uso una aguja gmt sin indicaciones en el bisel o esfera???? Es que queda muy chulo, pero no sé que utilidad puede tener !!!

Saludos

Completamente de acuerdo. Sin comentarios...
 
  • #11
Y rebajando el interés...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie