• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos longines hydro 5 años de garantía.

Estado
Hilo cerrado
H

hnr89

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos, el otro día pasé porel corte inglés yme fijé que todos los modelos del hydroconquestde 41 mm con bisel de alumnio tenían una etiqueta de plástico redonda donde ponían que tenian 5 años de garantía. Además, me dio por fijarme en otros detalles, el brazalete a mi parecer, en versiones anterioresno tenia medios eslabones para un mejor ajuste, y lo segundo fue que al desenroscar la corona me fije que el tubo tiene la rosca externa, no como antes, que era de rosca interna. En los delbisel cerámico tambien desenrosque las coronas pero esos tienen la corona de rosca interna.

A mi parecer esuna gran mejra en los modelos de bisel no cerámico un mejor ajuste del armis y por consiguiente una corona con el tubo de rosca externa, ya que éstas son menos propensas a romperse.

Saludos.
 
Muchas marcas están cambiando a los cinco años de garantía. Tudor ha pasado de dos a cinco, por ejemplo, aunque no sé exactamente cuándo sucedió esto. Recuerdo que Oris empezó a dar bastantes años de garantía en sus nuevos calibres 400, pero no sabría decir qué marca empujó a las demás a subir algunos años de garantía o si hay quien lo hace desde hace mucho tiempo. Yo tengo el Hydro bisel de aluminio y la verdad es que no da ningún fallo
 
  • Me gusta
Reacciones: hnr89
Muchas marcas están cambiando a los cinco años de garantía. Tudor ha pasado de dos a cinco, por ejemplo, aunque no sé exactamente cuándo sucedió esto. Recuerdo que Oris empezó a dar bastantes años de garantía en sus nuevos calibres 400, pero no sabría decir qué marca empujó a las demás a subir algunos años de garantía o si hay quien lo hace desde hace mucho tiempo. Yo tengo el Hydro bisel de aluminio y la verdad es que no da ningún fallo
Muchas gracias por su respuesta, ¿el suyo tiene el tubo de rosca externa?. yo recuerdo que los de hace unos años por no decir el que vi el año pasado tenía la corona de rosca interna, no se veían los hilos en el tubo. El mío lo tiene como si fuera "tipo rolex" o los divers de Seiko, o algunos modelos de Breitling, como los chronomat. Por lo que resulta un buen punto a favor, ya que éstos tubos son más difíciles de estropear que los que tiene la rosca externa.

Gracias nuevamente, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie