• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Laco Augsburg y Aachen OLIV

  • Iniciador del hilo JotaRE
  • Fecha de inicio
JotaRE

JotaRE

Forer@ Senior
Sin verificar
Son los Laco Augsburg y Aachen de siempre, automáticos y de 42mm, con este nuevo acabado, 440 euros tienen la culpa. ¿Qué os parecen?

laco-fliegeruhr-typ-a-augsburg-oliv-42-862127.png

laco-fliegeruhr-typ-b-aachen-oliv-42-862128.png


laco-fliegeruhr-typ-a-augsburg-oliv-42-862127-paar-slide.jpg


Más info:

 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, nitsuga, INALARRAURI y 2 más
Me gusta más el de acero y esfera negra. No se que resultado dará con el tiempo el recubrimiento pvd
 
A mi este me encant. Tal vez porque el nuevo IWC verde me encanta pero me parece más cantoso, este oliva es muy fino.
No lo había visto, gracias por pasarlo
 
A mi me gusta mas el clasico. Pero no son feos tampoco estos.
 
Gustandome ambos, el primero es mi favorito.

Saludos.
 
Son muy bonitos, lo único el paso del tiempo sobre el pvd a ver cómo se porta, pero al menos se sale del clásico habitual en la marca.
 
Me gustan, llevo tiempo mirándolos de reojo.
 
Pues gustarme me gustan, pero para verlos en fotos, en principio prefiero el de acero.

Eso si, por ser gama de acceso perdono la forma de la caja y el fondo visto lo tolero perfectamente, entiendo que por esos precios los ofrezcan con Miyota, pero una corona con forma de cebolla más clásica creo que es casi obligada para un flieger Laco, y no es que yo sea un purista, pero hay algún detalle que puedo considerar esencial en según qué modelos.
 
El primero me encanta 👏👏 gracias por compartir 😊
 
  • #10
Mi mujer usa el clásico en acero esfera limpia tres agujas, no se lo quita, es súper fiel a ese reloj. La tentaré con este. Gracias por mostrarlos.
 
  • #11
Me gustan, sobre todo el "A". sería interesante verlos en vivo.
 
  • #12
Coincido con el anterior comentario, tengo el B en acero, y me gusta el A, pero verlo en vivo.
 
  • #13
Buenas tardes.

La combinación de colores es muy bonita, pero como comentáis como sera pasado un tiempo ese tratamiento?

Lo podían hacer en bronce o aleación o cobre o algo pero tratamiento no sé yo.

Pero bonitos son un rato!
gracias por mostrarlos!
 
  • #14
Otro para el A
 
  • #15
A mí me gustan sus relojes marinos.
 
  • #16
Prefiero los modelos de acero. Gracias por compartir.
 
  • #17
Muy chulos, aunque como otros compañeros, soy de acero en cuanto a los fliegers.
 
  • #18
Gracias por la info.
 
Atrás
Arriba Pie