• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos IWC (bueno reediciones)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Recomiendo darse de alta en IWC, e ir a Collector's Forum > Articles

Six legends celebrate 140 years of IWC Schaffhausen



IWC Vintage Collection – Jubilee Edition 1868–2008

Y ver las fotos, hay un diver vintage tipo "Polaris"....:drool: :drool: :drool:

César, tienes que ver eso......

Saludos

PD: No pongo las fotos porque a IWC no le gusta nada que se posteen fuera de ahí y no quiero meter en un problema al foro....::grr::
 
la verdad esque son preciosos, el diver es una pasada, gracias por la imformacion

Saludos
 
El Aquatimer y el Ingenieur no están mal del todo, pero ¿con fondo visto?.....absurdo :( ¿y un "Mark IX" con fondo visto?¿y 44mm?
¿un Portofino de 46mm? :huh: ::bxd::
EMHO más que un "hommage" es una afrenta a su pasado :-((
 
Gracias por la información Mandrake. Coincido con que ese Aquatimer tiene muy buena pinta.
 
Recomiendo darse de alta en IWC, e ir a Collector's Forum > Articles

Six legends celebrate 140 years of IWC Schaffhausen



IWC Vintage Collection – Jubilee Edition 1868–2008

Y ver las fotos, hay un diver vintage tipo "Polaris"....:drool: :drool: :drool:

César, tienes que ver eso......

Saludos

PD: No pongo las fotos porque a IWC no le gusta nada que se posteen fuera de ahí y no quiero meter en un problema al foro....::grr::

Gracias ya lo he visto que maravilla un saludo.
 
Última edición:
NO están mal, pero me temo que han hecho unos híbridos entre los relojes actuales y los pasados, no sé, no sé, tendría que verlos al natural.
 
Preciosos casi todos, bueno venga los 6. Esto me puede crear un CRI tremenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie