• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos GO

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
¿ Cual es el tuyo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ambos con un nuevo "hack system"
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que hayáis disfrutado.

Saludos
 
Gracias Davozs me encanta esta marca aunque estos modelos no me hacen tanta gracia, el ultimo si que me gusta :D pero te has dejado de los enlaces, para mi la mejor foto ;-)

lostimage.jpg
 
Sabía que alguien lo diría.

Franjav dijo:
Gracias Davozs me encanta esta marca aunque estos modelos no me hacen tanta gracia, el ultimo si que me gusta :D pero te has dejado de los enlaces, para mi la mejor foto ;-)

lostimage.jpg


;-) :D

Saludos
 
Pues a mí me encanta el 3º, la verdad es que no va en la línea de los GO pero me encanta.

Saludos
 
El primero, con esa estética miltar, es genial.
 
Cada vez me gustan mas esos relojes.Una marca que voy teniendo como referencia.Estos alemanes hay que reconocer que lo hacen muy bien.Un saludo
 
;-) El mio el que quieras me gustan todos.
 
Muchas gracias son una pasada el que mas me gusta es
el primero con la esfera en negro mate y esa disposicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie