• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores para el GO Seventies Chrono Panorama Date. Solo cien

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por ponerlos . Me encanta ese reloj pero es que ese azul pitufo no me gusta en ningún reloj.
 
  • #27
Gracias por traerlo, jefe.
Para no ser muy amante de colorines, ostras, estos estan muy conseguidos, me gusta mucho el azul.
Pero hay un detalle que no me gusta: todos esos datarios deberían tener el fondo del color del dial... 🥺
Pues a mi, al contrario, me parece que le queda muy bien, con el mismo color de las agujas (e indices?) y contrarrestando algo esos colores tan vivos que se comen la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Son colores muy atrevidos y habría que verlos en vivo pero tienen pinta de provocar ríos de baba, eso sí, el del compañero @Albasit está a otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #30
Me acabo de dar cuenta compañero, ¿cuándo has estrenado tu denominación?
Pues hace aproximadamente una semana que el Boss tuvo a bien otorgarme el título que, a partir de ahora, defenderé con “orgullo y satisfacción”… 😈🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
Pues hace aproximadamente una semana que el Boss tuvo a bien otorgarme el título que, a partir de ahora, defenderé con “orgullo y satisfacción”… 😈🤟🏼
Jajaja es genial... En tu caso se podría decir que te va como anillo al dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
No voy a entrar a discutir sobre la calidad de las piezas, pero para mi, demasiado chillones, quizá un tono menos intenso me gustaría más. emho.
 
  • #33
Me gustan mas lo normales, esos colores se me hacen demasiado deportivos para este reloj.
 
  • #34
No los conocía, diseño original y muy bonitos, una muy buena gama de colores pero como todo lo bueno, bonito y caro no es para mi. Envidia máxima a los que lo tenéis, disfrutadlo.
 
  • #35
Otra marca que se sube al carro. Me gustan los relojes con coloridos, pero a ese GO, creo que no le pegan .
No me va mucho ese diseño setentero del reloj.
 
  • #36
Mas variantes para elegir, aunque como soy un tio aburrido, el dial gris Me colma completamente
 
  • #37
Parece que con el verano , si cambias el estilo de vida, los momentos de ocio , tiempo libre y vestimenta informal , aparecen los colores y te dan una alegría visual.
Y luego para el invierno los grises . Hala arreglao , me pido dos
 
  • #38
Me parecieron muy bonitos deseables y comprables, especialmente el naranja con caucho, y eso hasta que vi el de rodio y a partir de ahi comprobé que no tengo ni idea :hmm:
 
  • #39
La pieza es extraordinaria y aunque, personalmente, prefiero los colores clásicos, debo reconocer que estos colores menos habituales resultan muy originales. Por añadidura, cuantas más opciones, mejor.
 
  • #40
En su línea de presentar uno de sus modelos más exitosos en una extensa paleta de colores de esfera aunque en series muy cortas (ingredientes estos imprescindibles para hacerlos deseables) Glashütte Original se descuelga ahora con estas dos piezas a cual más apetecible. Ellos los llaman “Vibing Orange” y “Disco Blue”, pero nosotros sabemos que son el naranja pastel de toda la vida y el azul Tiffany's que inunda la nuestra desde hace un par de años.


Sigue montando el excepcional calibre integrado 37-02, con 70 horas de reserva de marcha (cuyo indicador es visible en el contador e las nueve), gran fecha o Panorama Date, función flyback, espiral de silicio y unos acabados de Alta Relojería.
He visto el turquesa en vivo, lo he tenido puesto.

Muchas veces hablamos de relojes que en vivo son más bonitos que en foto. Éste va más allá: es bonito de verdad una vez está en la muñeca. De verdad que parece "chillón", pero cuando está en el sitio para el que se pensó, pierde su estridencia y se ve lo que es, un reloj de calidad, alta relojería, manufactura.

Si alguien lo busca y no lo pilla a tiempo (son muy pocas unidades) que me avise😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie