• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores para el GO Seventies Chrono Panorama Date. Solo cien

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
En su línea de presentar uno de sus modelos más exitosos en una extensa paleta de colores de esfera aunque en series muy cortas (ingredientes estos imprescindibles para hacerlos deseables) Glashütte Original se descuelga ahora con estas dos piezas a cual más apetecible. Ellos los llaman “Vibing Orange” y “Disco Blue”, pero nosotros sabemos que son el naranja pastel de toda la vida y el azul Tiffany's que inunda la nuestra desde hace un par de años.

seventies_panorama_date-1.jpg


seventies_panorama_date-2.jpg


seventies_panorama_date-3.jpg

Sigue montando el excepcional calibre integrado 37-02, con 70 horas de reserva de marcha (cuyo indicador es visible en el contador e las nueve), gran fecha o Panorama Date, función flyback, espiral de silicio y unos acabados de Alta Relojería.

Sé que fuera de aquí me tratarían de hereje o algo peor, pero creo poder decir que todo esto por 14.200 € con correa de caucho y desplegable de acero o 15.400 € con brazalete de acero (con micro-ajuste) es una compra maestra. Si te gusta la relojería. Si lo que quieres es especular, obviamente tus marcas son otras.

seventies_panorama_date-5.jpg


seventies_panorama_date-4.jpg


En todo caso, no creo que los 100 (cien) ejemplares por color duren mucho. Salen a la venta a finales de este mes de julio, en boutiques de la marca y concesionarios seleccionados.

seventies_panorama_date-7.jpg


seventies_panorama_date-6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Lumarto, Turboxer y 30 más
Impresionantes! Esos colores de esfera me encantan. Gracias por traerlos.
 
Son impresionantes, no creo que quiera adquirir alguno, más que nada por su precio, pero la verdad es que disfruto cuando nos muestras bellezones como estos relojes.

Yo los veo espectaculares por bonitos y equilibrados.
 
Gracias por la información, sinceramente no dejan de ser relojes de moda, me gustan muchísimo más las esferas con colores normales.
 
Sería súper feliz con cualquiera de los dos, pero llamarme clásico o soso si queréis, que yo me quedo con éste...:dribble:

IMG-20220721-180132.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Ph200, Ferdinand71 y 19 más
Mi yo hortera me dice que me apresure a darle al botón... 😍😅

00.jpeg


Pero hay un detalle que no me gusta: todos esos datarios deberían tener el fondo del color del dial... 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco, Pintoxs y Albasit
El disco blue con brazalete es una pasada. Gracias por traerlos.
 
Sería súper feliz con cualquiera de los dos, pero llamarme clásico o soso si queréis, que yo me quedo con éste...:dribble:

IMG-20220721-180132.jpg

Opino igual, es tan bonito que hasta el naranja y el tiffani le queda bien, pero en verde, azul o ese gris... :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y fus
Sería súper feliz con cualquiera de los dos, pero llamarme clásico o soso si queréis, que yo me quedo con éste...:dribble:

IMG-20220721-180132.jpg
Totalmente de acuerdo, yo también soy muy clásico. Es cierto que el azul es muy llamativo, pero para mi gusto, quizás demasiado. Sin embargo el color que has puesto es soberbio.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #10
Preciosos ambos colores,soy más de tres agujas y como mucho datario y en estos momentos ese pvp se me escapa,pero lo q es una realidad q son dos piezas súper bonitas y como están los precios como decía el boss es un precio apetecible
 
  • #11
Absolutamente fantásticos ...

Un modelo que me apasiona en sus múltiples diales y que lo tiene prácticamente todo lo que me gusta en un reloj, sinceramente .

Gracias, por la primicia !
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Goldoff, AbderramanII y 2 más
  • #12
Absolutamente fantásticos ...

Un modelo que me apasiona en sus múltiples diales y que lo tiene prácticamente todo lo que me gusta en un reloj, sinceramente .

Gracias, por la primicia !
Estoy de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #13
Absolutamente fantásticos ...

Un modelo que me apasiona en sus múltiples diales y que lo tiene prácticamente todo lo que me gusta en un reloj, sinceramente .

Gracias, por la primicia !
Pero tú ya vas bien servido, caimán... 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Albasit
  • #14
Sacando jugo a un modelo espectacular. Y Rolex marcando tendencia con los colorines.
 
  • #16
No los veo mal, pero me producen una sensación extraña, como si fuera algo forzado; no sé explicarme, cosas mías...

En cualquier caso, me quedo con el naranjito, puestos a elegir..

Gracias por traer, Boss :ok: Quedaré pendiente de la opinión de Mr. Go :popcorn: Edito porque acabo de leerla, es lo que tiene empezar a responder ye interrumpirse varias veces ::bash::

Sería súper feliz con cualquiera de los dos, pero llamarme clásico o soso si queréis, que yo me quedo con éste...:dribble:

IMG-20220721-180132.jpg

Llámame sosa también a mí :ok: Gustándome ambos, ni comparación con lo que me gusta en gris o en verde. Creo que en esos colores el diseño se aprecia más "natural".
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Pintoxs, Albasit y 1 persona más
  • #17
Si pero no.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #18
Sería súper feliz con cualquiera de los dos, pero llamarme clásico o soso si queréis, que yo me quedo con éste...:dribble:

IMG-20220721-180132.jpg

Opino igual, es tan bonito que hasta el naranja y el tiffani le queda bien, pero en verde, azul o ese gris... :dribble:

Totalmente de acuerdo, yo también soy muy clásico. Es cierto que el azul es muy llamativo, pero para mi gusto, quizás demasiado. Sin embargo el color que has puesto es soberbio.
Un saludo.



Venga unas imágenes del de dial Rodio ( no es el color que ha puesto Fus , pero en vivo es muy chulo )

A580FED5-B843-42B3-9120-4797856071D7.jpeg
BC8F0BA8-4CDF-4F1D-A657-CB08BD5C7219.png


Y su preciosa trasera .

7D5761CF-EF8E-420D-86BB-18E7BD124976.jpeg


PD: No se porque pero no ha incluido la cita de Abde.... ( misterios del foro )
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, MJordan, Dupont y 11 más
  • #19
Ufff... el azul con armis... i'm in love.
 
  • #23
Preciosos e impactantes. Tiene algo que no me cuadra, pero cuando Albasit trajo el suyo de Rodio, ese si me impacto realmente/
gracias por traer
 
  • #24
El naranja está de rechupete, pero para mí ya sacaron el más bonito hace un tiempecito.

1658436270253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #25
a mi me vais a perdonar pero estoy COMPLETAMENTE ENAMORADO de este




1658437882494.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, celvira y Hector Lucas
Atrás
Arriba Pie