• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos colores de Club Campus

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
¿Quién pedía hace poco más variedad de colores? 😏


IMG_20230323_145011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur, Punktlich, Pintoxs y 22 más
El verde me mola, aunque veo que son muy pastel, a mi me ganarían con un Tiffany blue, aunque entiendo que no sería propio de Nomos sino de fabricante chino fusilar ese color.

Por cierto, pone entrega en 3-5 días laborables mientras que en los colores antiguos están en 10 meses de espera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caine
Bien bonitos que son, gracias por traerlos.
 
Muchas gracias por traerlos, "reportero dicharachero"🫠.
ReporterKermit2.jpg

Me gustan mucho. Especialmente, el verde, al que le habría quedado mejor una conservadora aguja segundera blanca.
2023-Nomos-Club-Campus-cream-coral-and-electric-green-4.jpg

Imagen: Monochrome
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, Pintoxs, Ossete y 4 más
Me gustan, en general todos los Nomos, y encuentro que los colores son muy acertados para el verano.
A ver cuanto tardan en poner lista de espera, de 10 meses, creo que será rápido.
 
Me gustan, en general todos los Nomos, y encuentro que los colores son muy acertados para el verano.
A ver cuanto tardan en poner lista de espera, de 10 meses, creo que será rápido.
Si la espera es un inconveniente, hay que pensar menos la compra. Quien realmente lo quiera, puede tenerlo este mes en su casa.
Screenshot_20230323_153947_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Me gustan!! Especialmente el verde con el toque naranja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
Me sorprende que tengan entrega en días, porque hace poco he pedido uno normal o clásico, y marcaba 10 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Green
Me sorprende que tengan entrega en días, porque hace poco he pedido uno normal o clásico, y marcaba 10 meses.
Por estas fechas, el año pasado se editó el rosa y el naranja. Encargué la compra en Semana Santa y en un par de semanas ya lo tenía en casa.
20220509_192153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz, Pintoxs, Rendezz y 6 más
  • #10
Por estas fechas, el año pasado se editó el rosa y el naranja. Encargué la compra en Semana Santa y en un par de semanas ya lo tenía en casa.
Ver el archivos adjunto 2606417

El mío encargado en Agosto y sumando...

En principio creíamos que se excedían en el período indicado para 'curarse en salud', pero nada más lejos de la realidad.
Mismo tiempo de espera en el modelo Zurich, Tangente y ciertos colores del Club, no se trata de un modelo aislado.

Con todo lo que respeto y admiro a esta marca, creo que deberían vigilar su política de suministro.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Muy cucos, aunque yo soy un soso y me sigo quedando con mi blanquito :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: darkiz
  • #12
El mío encargado en Agosto y sumando...

En principio creíamos que se excedían en el período indicado para 'curarse en salud', pero nada más lejos de la realidad.
Mismo tiempo de espera en el modelo Zurich, Tangente y ciertos colores del Club, no se trata de un modelo aislado.

Con todo lo que respeto y admiro a esta marca, creo que deberían vigilar su política de suministro.
Creo, viendo mi caso y la info proporcionada en estos dos nuevos modelos, que la rápida disponibilidad del artículo va de la mano con la reciente novedad del catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Pedrinprimero
  • #13
Me sorprende que tengan entrega en días, porque hace poco he pedido uno normal o clásico, y marcaba 10 meses.
Los dos anteriores (rosa y morado) estuvieron unos días disponibles "para ya" y enseguida pasaron a 10 meses de espera. Cuando sale uno de estos, si te gusta, no hay que pensarlo mucho, porque si no luego es imposible, salvo que vayas a un distribuidor oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y iVAMP
  • #14
Un video para "indecisos/as".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Ossete
  • #15
Puse no están mal, pero tampoco me emocionan. Gracias por la aportación compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #16
Muy cucos, aunque yo soy un soso y me sigo quedando con mi blanquito :pardon:
Ya somos dos. A mi me tiene ganado, puede ser una de mis mejores compras. Es uno de esos relojes que te apetece dejártelo en la muñeca continuamente. De los relojes más completos que han pasado por mis manos: elegante y discreto, con unos acabados increíbles, cómodo, se lee perfectamente de día y de noche... Nomos es mucho Nomos 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #17
Me parecen muy bonitos, y la correa todo un acierto.
 
  • #18
Me parecen muy bonitos, especialmente el verde. La verdad es que casi tengo que buscar más excusas para no comprarlo que para hacerlo.
Gracias por traerlos!!!
 
  • #20
Colores ideales para el verano!! Aunque muy atrevidos para el precio que tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #21
Muy chulos!!
Colores divertidos para el reloj "más joven" de Nomos.
 
  • #22
Nomos es una marca que caerá, me gustan mucho el club Pink y algunos Tetras. Igual caen hasta los dos modelos.
 
  • #23
Colores ideales para el verano!! Aunque muy atrevidos para el precio que tienen

Puedo llegar a entender que seas conservador y no te atraigan los colores y lo respeto, por lo menos a ti no te da cáncer de ojos como he leído más arriba pero no comparto que lo achaques a su precio,porque precisamente Nomos tiene una excelente calidad/precio y más últimamente como están subiendo todas las marcas.

Has probado o eres propietario de uno?

Por esa regla de tres, te daría un infarto viendo los precios de algunas grandes marcas con sus diales "atrevidos" para ti.
Algunos ejemplos de diales "atrevidos" por los que se dan de ostias y no valen mil euretes.. Ojalá pudiera con un atrevido de estos.
1539246759_front-principia-wg-light-blue.jpg

PP_5711_1A_018_PRESS_fond_bleu_RVBcopy.jpeg
Laurent-Ferrier_Classic-Micro-Rotor-Ice-Blue_Watch_LCF004.AC.CG7_Front-Soldat_1000x.jpg

HERO-F-P-Journe-Chronometre-Souverain-Dubai-Limited-Edition-735x865.jpg

103_001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 106_001.jpg
    106_001.jpg
    27 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Caine
  • #24
Tengo apuntado Nomos como un futurible, me gustan los Club y el calibre Alfa, los manuales tienen su encanto y su sencillez te da reloj para toda la vida con cuidarlo lo justo.
A ver si sacan un amarillo estilo Rolex/Citizen.
 
  • #25
Muy alemanes.
 
Atrás
Arriba Pie