• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Chistopher Ward

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonitos, lo están haciendo realmente bien en sus diseños, lástima que les falte historia, en ese caso serían la bomba 💥
 
  • #27
A mi esta marca me gusta mucho en fotos; la verdad es que en directo no he visto ninguno. Este es bonito aunque mi preferido es el Trident y un GMT que no recuerdo el nombre. Lastima no poder verlos en tienda.
Por cierto, segun me dijeron en un mail, el precio incluye las tasas aduaneras.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #28
Precioso :dribble: , de diseño clásico, sin florituras barrocas, me gusta.:ok:Aunque creo, que para mantener la coherencia del diseño, en la esfera, debería llevar, solo el logotipo de la marca, como en la corona.:bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #29
Muy bonito, y la esfera blanca y muy legible :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #31
Esta micro esta haciendo las cosas muy bien, teniendo además unos diseños que me parecen muy acertados, sin entrar (a grandes rasgos) en copy/paste.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #32
Muy bonito y elegante.
De diseño clásico y atemporal que gusta a todo el mundo.
Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #33
Qué bonito, me recuerda un poco al Conquest
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #34
Me gusta casi todo lo que hacen, pero nunca me he lanzado. Estuve punto con uno que tenía el dial gris rayado, impresionante, si lo hubiera visto en vivo habría caído seguro.
Me alegro de que hayan sobrevivido a la pandemia, hubo un momento que pensé que no lo conseguirían.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #35
CW lo está haciendo muy bien. Todo lo que sacan está francamente bien y tienen un precio razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #36
Es muy bonito. CW esta muy bien posicionada en el mercado!
 
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie