• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos calibre serie 8000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
He estado leyendo un articulo sobre el Omega De Ville Hour Vision Annual Calendar. Y he visto que Omega ha sacado una segunda versión mejorada del escape co-axial. Calibres 8500, 8501, 8611... En concreto el calibre 8611 me ha sorprendido gratamente con el rotor y el puente del volante en oro amarillo, tornillos negros y un bonito decorado. En el articulo no llegan a aclarar si el mecanismo es manufacturado por Omega o si es el típico 2892-2A modificado ::Dbt:: Alguien me puede hablar un poco sobre estos nuevos calibres y si solo lo montan en los De Ville::Dbt:: Porque igual en vez de cambiar de marca a Breitling... me pillo otro co-axial... pero esta vez de segunda hornada :yhoo::

Gracias a todos!!!

He estado leyendo un articulo sobre el Omega De Ville Hour Vision Annual Calendar. Y he visto que Omega ha sacado una segunda versión mejorada del escape co-axial. Calibres 8500, 8501, 8611... En concreto el calibre 8611 me ha sorprendido gratamente con el rotor y el puente del volante en oro amarillo, tornillos negros y un bonito decorado. En el articulo no llegan a aclarar si el mecanismo es manufacturado por Omega o si es el típico 2892-2A modificado ::Dbt:: Alguien me puede hablar un poco sobre estos nuevos calibres y si solo lo montan en los De Ville::Dbt:: Porque igual en vez de cambiar de marca a Breitling... me pillo otro co-axial... pero esta vez de segunda hornada :yhoo::

Gracias a todos!!!

Hola, estimado ex-cofrade :D :

Esos calibres son enteramente manufactura, y no proceden de ninguna modificación más o menos profunda de ningún calibre.

El 8611 (calendario anual) sí que es un 8500 modificado.

lostimage.webp

lostimage.webp

Para más info, échale un vistazo a este link
.

Me alegro de verte por aquí.

Saludos.

Última edición:
¡¡ Ah !! perdona, que se me olvidó decirte que el 8500 lo llevan ya los nuevos Aqua Terra:

SE17.webp

SE16.webp

y tambien se me olvidó decirte que riegues la c/c, que te va a hacer falta.:D:D:D

Lo dicho, y que te veamos más a menudo, que no te tratamos tan mal.:-P;-)

ya me lo imagino en el planet :drool: madre que maravilla.

Tiempo al tiempo, todo llegará.

Saludos.

Pues espero que no, o nos lo subirán directamente 1000 euros. Total, el fondo es ciego ;-)

Hola Luis!!! Me alegra mucho que todavía te acuerdes del excofrade fundador de la hermandad de los hermanos co-axiales ::dnz:: no fui pesado con el tema del escape co-axial ::dnz::. Pues es una grata sorpresa saber que Omega está haciendo sus propios movimientos. Dará mucho mas prestigio a la marca, aunque se quedará mas lejos de todos aquellos que ganamos más o menos lo justo para vivir :(.

Pues ese Seamaster Aqua Terra se ve muy bonito :clap:. A ver si me arrimo a un concesionario Omega a verlo. Tiene fondo de zafiro? que tamaño tiene? :drool:. Al final me vas a acabar liando... k tengo la mente puesta en un Breitling Steelfish... y ya me lo estaba pensando con el Omega GMT Bond (el precioso azulito de toda la vida con fondo de zafiro :yhoo::).

Bueno, un placer volver a estar por aquí rodeado de gente como tu :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie