• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos C65 Dune de CW

  • Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio
Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta esta marca, y suelo revisar su página habitualmente...

no se si ya se han comentado por aquí....me parecen preciosos:

1674735962637.jpg

1674735971077.jpg

1674735976868.jpg

1674735984809.jpg


que os parecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, alde, acrolyu y 12 más
Muy chulos, misma esfera que los Aquitane.

PD: fondo del datario mismo color que la esfera. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ful4n0 y rabbitigle
38mm, y 43.6mm lug to lug

1095€ la versión con brazalete (cambio rapido sin herramientas y microajuste rápido)

me parecen muy chulos, lastima que me apetece un verde, y este no es el verde que más me gusta de CW
 
Me parecen muy bonitos salvo por las agujas que es lo que no me gustan de los modelos de CW, ademas de precio están espectacular, lastima o mejor dicho suerte que esos 38 mm se me hacen pequeños que sino…

esté en cuestión con la correa canvas ahora que estoy obsesionado con un azulito para batalleo me parece espectacular
DA38A44F-4F0D-424E-B8F4-79FE20A06ED8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, izak, Alex89 y 3 más
No. Pero casi


Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ful4n0
Muy redondos, sí señor 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
La verdad, es que son muy guapos. Y con la misma caja que mi Sandhurst, que es una maravilla con un tamaño perfecto.

IMG_20230126_162910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, manugl84, Dicato y 2 más
No me gusta el nuevo logo, parece un reloj corporativo del Grupo HM (Hospitales de Madrid)

Será deformación profesional, jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, Caine y Ful4n0
Pues son bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #10
A mí me han encantado y con correa de lona creo que ganan, sobre todo la versión GMT
Screenshot_2023-01-26-20-12-25-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Dicato, izak y 1 persona más
  • #11
No me gusta el nuevo logo, parece un reloj corporativo del Grupo HM (Hospitales de Madrid)

Será deformación profesional, jajaja...
Hay muchos compañeros a los que tampoco les gusta, es un tema recurrente con los relojes de la marca. Cuando llevaban el nombre en vez de logo tampoco entusiasmaba demasiado....

A mi no me disgustan ni los viejos con el nombre ni los nuevos con este logo, pero la verdad es que me encanta la marca y quizás lo miro todo con buenos ojos...

De hecho mi preferido de la marca es este, que viene con las letras:
C63-39ADA3-S00V0-B0_Picture_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: danielrl, AbderramanII, Zero y 1 persona más
  • #12
Hay muchos compañeros a los que tampoco les gusta, es un tema recurrente con los relojes de la marca. Cuando llevaban el nombre en vez de logo tampoco entusiasmaba demasiado....

A mi no me disgustan ni los viejos con el nombre ni los nuevos con este logo, pero la verdad es que me encanta la marca y quizás lo miro todo con buenos ojos...

De hecho mi preferido de la marca es este, que viene con las letras:
Ver el archivos adjunto 2576715


A ese es posible que también le pongan el nuevo logo, o al menos eso he leído creo recordar en su web. Que irán actualizando todos los modelos a la nueva imagen corporativa de la marca. Según dicen, en todos los modelos que ya llevan el nuevo logo, las ventas han subido un 25%... Así que parece que sí que tienen aceptación. A mi personalmente, sí que me gusta el nuevo logo, y me gusta mucho de hecho. Excepto en reloj con clara inspiración vintage, donde prefiero el nombre de la marca, en todos los demás, prefiero el logo de la doble bandera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #13
No se la razón, pero los veo como que no me cuadran, raros, descompensados en conjunto pero no atino a adivinar el porqué los veo así, y es raro porque los C.W. me suelen agradar bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ful4n0
  • #14
Son pintones, cada día me llaman más, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #15
Muy bonitos, me gusta el de esfera verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #16
El azul es una pasada. La verdad que esta marca la conocí gracias al foro y tiene algo que me gustó desde el primer momento, el "tridente" me pareció un detalle buenísimo.

Gracias por traerlo, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #17
Muy chulos, pero me pasa igual que a un compañero, no puedo con esas agujas, sobre todo con la horaria, me chirría mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #18
Me gusta bastante la marca y algunos relojes me parecen bastante innovadores como el Moonglow, creo que en cuanto a originalidad han dado un paso atrás con este modelo (que no me parece feo); me recuerda demasiado a éste:

1674827151635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ful4n0
  • #19
...
1674843974778.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Lone Cat, AbderramanII y 3 más
  • #20
Son de tamaño ideal para mi. Lástima q la esfera e índices son muy muy familiares a otros muchos como ha comentado Ossete. La esfera crema me parece muy atractiva, lástima no poder verlos en directo. No entiendo muy bien el motivo de no dar opción al calibre COSC en los de acero q si montan los de bronce. Un saludo y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Ful4n0
  • #21
Otro modelo de la marca que me gusta, y van... Me pasa lo mismo que han comentado otros compañeros, que tengo simpatía por CW, una simpatía que creo que se han ganado. Consiguen que tenga la sensación de que la propuesta que hacen no es una tomadura de pelo, cosa que muy pocos logran hoy en día :whist::

Me encantan los dos primeros, sobre todo el de color arena. Si quisiera un reloj actual para diario me lo plantearía como claro candidato :yes:

El aspecto de todos los detalles en la imagen macro que ha puesto @bartolomeus j s me parece una pasada 8o

Gracias por traer:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Lone Cat y acrolyu
  • #22
muy bonitos, me encanta el verde, y el tamaño tambien muy bueno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
Atrás
Arriba Pie