• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquaracer 2021

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #28
A mi también me sigue gustando mucho mas el modelo anterior.
Lo tengo con esfera negra de 43 mm con armis y no puedo estar mas contento.
Saludos.
 
  • #29
Sobre el papel se ve que son muy buenos relojes y, además, me parece hermoso
Saludos
 
  • #30
No soy muy fan de tag heuer pero el modelo en verde me gusta,aunque me tiran para atrás los 43
 
  • #31
Cada vez se acercan mas al tudor bb y eso a mi juicio no puede ser, no sin mejorar realmente el reloj.
Creo que aprovechan el tirón de la marca ante los incautos que les da igual sellita sw200 que manufactura por ejemplo.
Soy poseedor de un aquaracer en acero de 41 mm y si bien me parece un gran reloj no me parece que esté a la altura de su precio original. Eso sin contar con que la perla no está ni centrada… detalles como este en un reloj de 2200 euros de pvp hablan por si solos de la marca y en lo que se basan. Veremos como se comporta el sat cuando quiera enviarlo a que corrijan el problema.

tengo un carrera con las agujas e indices en oro rosa y una de las agujas tiene defecto… un reloj de 2900 euros de pvp.

Ambos relojes comprados en el mercado de segunda mano, porque si llego haberlos comprado nuevos el arrepentimiento hubiese sido enorme. En cambio tengo un aquis date y no puedo estar más contento a pesar de su sellita básica.

En lo que respecta al cambio estético creo que han ido a peor, quitándole la maravillosa esencia al aquaracer.

Una pena
 
  • #32
Me quedo con el modelo antiguo, el rediseño le ha restado bastante personalidad. Insostenible el mismo Sellita con una RM de 38h :-(
 
  • #33
Quiero borrar este mensaje y no puedo.
Ni caso!! 😉
 
Última edición:
  • #34
En otro hilo ya se ha hablado de una nueva edición limitada, pero aquí vemos los nuevos modelos "normales" del Aquaracer, que han cambiado (para mejor según mi opinión) en varias cosas.

El azul en acero:

Ver el archivos adjunto 1188191

Os dejo enlace para echar un vistazo:


El verde en titanio:

Ver el archivos adjunto 1188192

Nuevos índices, nuevo bisel, cierre con microajuste rápido en el armis, asas más cortas, ...y sí, el Sellita de siempre.
El precio de estos nuevos Aquaracer es de 2.850 euros en acero.
Como siempre, habrá que verlos en vivo pero sobre el papel me gustan...
Saludos!
Me gusta más que las versiones anteriores.
Pero las lupas no me van ni a las 3 ni a las 6.
 
  • #35
A mi me ha dejado un poco frio. Tenía la esperanza de que el modelo nuevo fuera por otra línea que me acercara más a la marca y terminará de gustarme pero la verdad es que Tag Heuer me atrae cada día menos.
 
  • #36
No termino de ver una gran mejora con respecto al modelo anterior... sigue gustándome mucho más.
 
  • #37
El verde titanio , espectacular
 
  • #38
Me gustan ambos modelos, aunque con mi muñeca mejor el modelo de 41 mm anterior.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200806_183627.jpg
    IMG_20200806_183627.jpg
    228 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #39
El modelo verde en titanio tiene bastante carácter,buena pinta.
 
Atrás
Arriba Pie