• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Amphibian

Estado
Hilo cerrado
A

ACPC

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, Parece que ya salió la nueva hornada de relojes en
lostlink.jpg


Sí, creo que va a caer...
 
Última edición:
Muy Bonitos.....:ok::
 
Que numeración mas rara y original, dentro del índice hay unos números.
LO que mas me gusta...es la buena medida, veo 42mm sin corona y 49mm de largo con asas de 22. Y veo tambien que el bisel es como los de siempre y que han optado por una correa mucho mas decenta, y al mismo precio. Caja larga pero asas cortas de modo que al meterle una milanesa o armis quedará poco hueco:-P
Pues genial!!

Lo unico que no me mola mucho son las marcas del bisel,algo psicodélicas, aunque si no no seria un vostok:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me sigue resultando bastante interesante... pero creo que si el dial fuese no-date ganaría mucho.
Y sí... el bisel es cuanto menos curiososo, pero es marca de la casa.
 
Desconocia que Vostok hubiera reeditado ese modelo. El original se produjo en los años 90. Tengo uno en mi coleccion:

lostimage.jpg
 
Uf, 42mm... me va a sobrar reloj por todas partes :(.
 
Supongo que sacarán más diseños para el dial...
Y el bisel me gusta más que el de puntos, pero sigue sin convencerme, lo mismo que los nuevos de acero.

Estos son los biseles que a mí me gustan... y las cajas, también como esta, pero cepilladas...
lostimage.jpg


En fin, al menos las cosas se van moviendo en Vostok
 
Supongo que sacarán más diseños para el dial...
Y el bisel me gusta más que el de puntos, pero sigue sin convencerme, lo mismo que los nuevos de acero.

Estos son los biseles que a mí me gustan... y las cajas, también como esta, pero cepilladas...
lostimage.jpg


En fin, al menos las cosas se van moviendo en Vostok

coincido con chord en el gusto por el bisel. El de la foto que pone es el que más me gusta. Y las cajas, las octogonales.
 
Yo no pierdo la esperanza de que reediten a estos...
Siempre reeditan lo mas raro...
OLqKn.jpg
 
  • #10
100% de acuerdo, cestommek. Con lo bonitas que son las cajas octogonales. Aquí mi amphibia antimagnético:

lostimage.jpg


a ver si nos leen y se animan...
 
  • #11
Muy interesante este modelo ahora a esperar más esferas
 
  • #12
Hola a todos,

Menos mal que todavía no había escrito la carta a los reyes magos.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie