• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos 090 edición 1967.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas camaradas.

Parece que tenemos unos nuevos 1967 "más terrenales" creo, en cuanto a precios por lo que parece, y sin estar limitados.
Usan las cajas 090 aunque en la foto me parece más delgada, pero no sé si es solo mi impresión.

Corona clásica, cristal plexi, índices, agujas y círculo de bisel con luminova.
Precio, aún sin confirmar pero parece que irían en la línea de los nuevos 090 de la gama.

Estarán en tres colores ⬛🟦🟩

https://vostokinc.com/catalog/amfibiya_muzhskaya/90k/

90-novost_-1967-golovka.png


90-novost_-1967-kryshka.png


90k81a-sin_720_600_png_5_100.png



Buenas noches !

🍻
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, cocotronic, PDAdict y 7 más
Preciosos César, lástima lo complicados de comprar. Por poner un pero, si la segundera fuera color plata ya serían perfectos pero vamos, que son espectaculares. Gracias por enseñarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Uffff… ¡muy bonitos!
 
Parece que Vostok sigue fusilando las cosas de Bujalov. A ver lo que tardan en sacar los clásica con movimiento manual.
 
Por una vez no me llaman nada, parecen (Y creo que son) los 090 basicos con un cambio de agujas y 4 numeros mas en la trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Aprovecho para comentar 2 cosas. A mi personalmente me parecen preciosos éstos relojes, son como dice el compañero cestommek, unos 1967 "terrenales" más finos y elegantes diría yo, sobre todo para los que tenemos muñecas de 16", y por otro lado preguntaros sin se pueden comprar en la página web, porque yo accedo con facilidad, de hecho los tengo añadidos a favoritos, pero no llego a dar el paso a efectuar la compra .....me podéis aclarar como éste la situación respecto a comprar....¿? .. la guerra está claro que se sabe como desgraciadamente está. Un saludo

 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Aprovecho para comentar 2 cosas. A mi personalmente me parecen preciosos éstos relojes, son como dice el compañero cestommek, unos 1967 "terrenales" más finos y elegantes diría yo, sobre todo para los que tenemos muñecas de 16", y por otro lado preguntaros sin se pueden comprar en la página web, porque yo accedo con facilidad, de hecho los tengo añadidos a favoritos, pero no llego a dar el paso a efectuar la compra .....me podéis aclarar como éste la situación respecto a comprar....¿? .. la guerra está claro que se sabe como desgraciadamente está. Un saludo

Desde que empezó la guerra no he comprado nada a Rusia, solo a Ucrania en ebay. Creo que el pago a Rusia está bastante jodido. De todas formas, no sé si el compañero @cestommek se había aventurado hace poco a comprar algo, me suena que sí. César, manifiéstate!! :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Desde que empezó la guerra no he comprado nada a Rusia, solo a Ucrania en ebay. Creo que el pago a Rusia está bastante jodido. De todas formas, no sé si el compañero @cestommek se había aventurado hace poco a comprar algo, me suena que sí. César, manifiéstate!! :-P
eso, eso, manifiéstate!! :):);-)
 
  • #10
No han arriesgado nada, pero si algo funciona mejor no tocarlo.
Gracias por traer las novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y cestommek
  • #11
Aprovecho para comentar 2 cosas. A mi personalmente me parecen preciosos éstos relojes, son como dice el compañero cestommek, unos 1967 "terrenales" más finos y elegantes diría yo, sobre todo para los que tenemos muñecas de 16", y por otro lado preguntaros sin se pueden comprar en la página web, porque yo accedo con facilidad, de hecho los tengo añadidos a favoritos, pero no llego a dar el paso a efectuar la compra .....me podéis aclarar como éste la situación respecto a comprar....¿? .. la guerra está claro que se sabe como desgraciadamente está. Un saludo

A través de la web oficial de la marca, no se puede porque el pago se conecta a través de un banco Ruso, y al estar vetado el Swift no llega ni sale esa transferencia, es como si fueran sistemas no compatibles.

Pero en Meranom y vostokwatches24, si se puede , porque tienen una empresa en Europa para ello, Alemania creo que ambos. Eso sí, maaaas caros...y en el caso de Meranom, por UPS y ves una clavada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Jose Perez
  • #12
Desde que empezó la guerra no he comprado nada a Rusia, solo a Ucrania en ebay. Creo que el pago a Rusia está bastante jodido. De todas formas, no sé si el compañero @cestommek se había aventurado hace poco a comprar algo, me suena que sí. César, manifiéstate!! :-P
😂.

Me manifiesto!.
Bueno no soy el único, eso seguro jajaja.
Pues como le dije al compañero, wostokwatches24 y Meranom si se puede ya. Ambos tienen como una empresa en Alemania , que no sé si es socio o no se, pero se puede pagar con visa o PayPal sin problemas. En el caso de Meranom envían por UPS y sale caro.

Antes de verano compré un bisel en la primera web, para probar, llegó. Luego pedi un Neptune GMT, también llegó, y hace una semana un 120, que estaba rebajado a 75 dólares, está vez por Meranom. Ya viene de camino.
Pero sinceramente, a los precios que están muchos modelos...mejor esperarse a tiempos mejores...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Jose Perez y alferm
  • #13
Parece que la corona es distinta . Menos tocha .

Los índices 6 y 9 , sin ser esfera sandwich , me hubieran gustado de trazo completo en vez de " recortados " :pardon:
 
  • #14
😂.

Me manifiesto!.
Bueno no soy el único, eso seguro jajaja.
Pues como le dije al compañero, wostokwatches24 y Meranom si se puede ya. Ambos tienen como una empresa en Alemania , que no sé si es socio o no se, pero se puede pagar con visa o PayPal sin problemas. En el caso de Meranom envían por UPS y sale caro.

Antes de verano compré un bisel en la primera web, para probar, llegó. Luego pedi un Neptune GMT, también llegó, y hace una semana un 120, que estaba rebajado a 75 dólares, está vez por Meranom. Ya viene de camino.
Pero sinceramente, a los precios que están muchos modos...mejor esperarse a mejores tiempos.
Una pena que no se puedan comprar en vostokinc o como se llame, en la que los precios son bastante más baratos que en las otras dos. Me pillé uno hace ya, a lo tonto a lo tonto, dos años, y me salió casi a la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #15
Por watch.ru se ven ya algunas fotos.

Tiene ligeras diferencias en ciertos elementos. En general han gustado pero también hay opiniones encontradas, al parecerse mucho al 090 a secas.

Creo que deberian dejar este y eliminar los 090 tradicionales. Es un pasito mas de mejoras, y no entiendo el mantener ambos. Demasiadas referencias.

attachment.php


attachment.php



0-DB03558-52-F8-4-A98-8444-74-E88-DDF2-ADE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y ira1cundo
  • #16
Ahora nuevo 1967 pero de de edición limitada y zafiro...

6LjxU2NSDuE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUNI, dagonar y MrQueen
  • #18
  • #19
poner el enlace del video, y de compra por favor :popcorn::worshippy:
 
  • #20
Ahí lo llevas:




😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1, cestommek, alferm y 1 persona más
  • #22
A través de la web oficial de la marca, no se puede porque el pago se conecta a través de un banco Ruso, y al estar vetado el Swift no llega ni sale esa transferencia, es como si fueran sistemas no compatibles.

Pero en Meranom y vostokwatches24, si se puede , porque tienen una empresa en Europa para ello, Alemania creo que ambos. Eso sí, maaaas caros...y en el caso de Meranom, por UPS y ves una clavada.
Bueno, pero aún saliendo más caros, tal vez tenga la ventaja de que no te lo retienen en la aduana y no te cobran aranceles y demás y quizá teniendo en cuenta todo esto, salgan más o menos igual que si los compraras directamente en Rusia. Hay que tener en cuenta que antes del endurecimiento en aduanas, normalmente pasaban sin retención y sin que cobraran nada por ser de fuera de la Comunidad Europa y esto ya no es así, aún en caso de poderse pagar directamente a la tienda rusa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #23
Por una vez no me llaman nada, parecen (Y creo que son) los 090 basicos con un cambio de agujas y 4 numeros mas en la trasera.
A mí sí me gustan, las cajas parecen mejor acabadas y son cepilladas y no arenadas o pulidas a espejo, la corona también me gusta más y el hecho de que haya modelos cuyos índices y números estén completamente pintados con lumen, también me gusta, además de los brazaletes, que parecen mucho mejores. Y las agujas retro también me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #24
He mirado en vostok-watches24 y no veo el modelo del que estamos hablando....:(
 
Atrás
Arriba Pie