• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos “brasseados”

  • Iniciador del hilo eltop
  • Fecha de inicio
eltop

eltop

Milpostista
Sin verificar
Hacía ya tiempo que no metía mano a algún vostok, pero al final la cabra tira al monte

una caja nueva, algún dial rodando por un cajón y el diablo enredando

ah3b1WL.jpg

aBrh8hO.jpg

q9haiPa.jpg

Dscnek2.jpg

t5XPDzm.jpg

Ahora a dejar que pillen su pátina natural y conseguir una tija/corona dorada para matarle el brillo y sustituir a la cromada que lleva uno de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, daca68, Canosso y 7 más
Que bonitos te quedaron compañero, ahora a disfrutarlos con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Maravillosos brasstoks
 
Chapeau! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Gracias chicos

es el problema de los ruskis, que hay tantas posibilidades que uno no hace más que maquinar ( y para nada bueno)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
¡Bra-vó!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Que bonitos, joder como me gustan los brasseados, si quieres una corona ya brasseada yo te paso una que tengo en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Que bonitos, joder como me gustan los brasseados, si quieres una corona ya brasseada yo te paso una que tengo en un cajón.
Gracias por el ofrecimiento (da gusto pertenecer a un colectivo así) pero voy a hacer un pedido a Meranom y por lo que cuesta una corona -menos de lo que cuesta que me la envíes- meto un par en la compra que tanta prisa no me corre

aun así gracias de nuevo igual que si me la hubieras proporcionado
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Canosso
No me cuesta, nada mañana tengo que ir a correos a recoger un paquetito y el envío por correo ordinario son unos pocos céntimos, dame tu dirección por privado y no tienes que esperar un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #10
De cine!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Fantásticos compañero y que gozada con esos cueros!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y eltop
  • #12
Gracias compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie