• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zodiac Super Sea Wolf Edición Limitada

3

3CCC

Quasi-forer@
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola a todos.
Me gusta mucho el Super Sea Wolf de Zodiac. Acaban de sacar una nueva edición limitada. ¿Qué os parece?
ZO9283_main.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, mad mas, yakokornecki y 3 más
A mi me parece que es precioso, como todos los Zodiac
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
a mi en ese color me parece muy cantoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, mirumotoisao, Chrysoberyl y 1 persona más
Ya salió,en el foro y con un enlace de compra con un código descuento , que puso el compañero IVAMP

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y 3CCC
Con armis no lo veo, no me termina de gustar, pero con esa correa a juego con la esfera y bisel tiene que estar muy bonito.

Gracias por traerlo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y 3CCC
Como reloj veraniego no está mal, aunque haya colores que me gusten más
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC y Superstar
Ya salió,en el foro y con un enlace de compra con un código descuento , que puso el compañero IVAMP

Vaya, ya lo siento. Y eso que he pasado el buscador antes de editarlo...
 
Vaya, ya lo siento. Y eso que he pasado el buscador antes de editarlo...
Nos pasa a todos ...tranquilo por eso , lo puse más que nada , porque es una página europea ( sin aduanas )
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
Un color horrible. Seguro que en otro estará genial.
 
  • #10
Nunca he tenido un Zodiac en la mano, pero por lo que he visto en fotos creo que está infravalorado.
Yo no me pondría ese color pero seguro que en vivo gana mucho

Gracias por traer novedades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
  • #11
A mi me gusta con la correa en azul, muy bonito.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
  • #12
No me gusta el color. :pardon: y los indices también lo veo un poco raros, no se por que me da esa sensación.
 
  • #13
Lo veo como raro en esas imágenes, habrá que verlo en persona porque el color si me gusta
 
  • #14
hola, yo lo ví ayer en su web, una personalización de Ariel Adams ABTW. Pues a mí me parece bonito la verdad, el verde-turquesa parece que tiene un sentido vista la propuesta de Adams, pero claro, habría que verlo en vivo. No sé qué tal serán los Zodiac pero la verdad es que me tienta, porque me parece bonito y porque es algo diferente. saludos
 
  • #15
Creo que ese color me acabaría cansando. Pero claro si a ti te gusta...... Es suficiente.
 
  • #16
No me gusta nada ese color.
Imposible no cansarse de el.
 
  • #17
No es feo para nada, pero me parece poco combinable y demasiado arriesgado
 
  • #18
La correa tipo tropic le da la magia.
 
Atrás
Arriba Pie