• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
...
lostimage.jpg


¿Habéis visto, eeee, esto, los ojazos,.... eeeehhh el reloj? ;-)
No lo veo.

Mas en:
lostimage.jpg


Saludos
 
Pues... el reloj no me gusta, pero si viene con esa caja... con esos ojos...igual hasta me lo compro :D:D:D

Saludos;-)
 
No veo el reloj ¿dónde está? je, je, je
 
A riesgo de que me llaméis friki por preguntar esto ante semejante foto....¿por qué los modelos de Zenith llevan el reloj en la derecha?¿alguna idea?
 
porque es su perfil bueno ( el de la mushasha, claro)
 
Con esos ojos y esos labios le perdono que lleve ese friki :-)
 
Que hermosa mujer!

Y de ese Zenith, pues no es de mi completo gusto.
 
Pues a mi me gusta todo :D


Saludos.
 
Pse, a mi el reloj nada y la chica pues es mona, pero no me llama especialmente la atención. La veo un poco primitiva. Al lado de mi mujer, no vale un pijo
 
  • #10
spectra, si la encuentras primitiva yo me hago cromañón ahora mismo...
ella, sí...
el zenith, no.
Saludos
 
  • #12
mira que le digo a mi novia que no se haga fotos con el reloj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, despues de media hora mirando la foto, creo que ya he visto el zenith........pero me ha costado apartar la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Lo siento, me he enamorado.
 
  • #14
Para nada lo veo friki! No estoy de acuerdo que la coleccion Queen of love sea friky!! Te puede gustar mas, menos o nada, pero calificarla como hortera............ Si esto es hortera, que es el resto de colecciones fahsion chinescas!!!
 
  • #15
Sublime belleza para mostrar un Zenith mas bien feucho...
 
  • #16
Ojo: Friky no es sinónimo de hortera. Tiene bonitos ojos la niña.
 
Atrás
Arriba Pie