• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zenith Chronomaster revival A384 LUPIN

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Por ese rango de precio creo que hay mejores opciones, al menos para mi gusto ( y en la misma marca).
 
  • #27
Como que no....
 
  • #28
Bueno, Lupín es un poco payaso...
 
  • #29
Menudo despropósito de esfera ::bash::
 
  • #30
Tampoco creo que pudiéramos esperar gran cosa estéticamente hablando si el reloj era en honor a este paisano:

Ver el archivos adjunto 2353323

Supongo en el mercado japonés lo verán de otra manera y habrán lanzado para allí esas 250 piezas.
Creo que ahí esta la clave, 250 piezas relacionadas con un personaje muy de nicho, a prácticamente ninguno de los aficionados o seguidores de zenith le gustará pero seguramente vuelen en el mercado japonés
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #31
No me gusta, prefiero otras creaciones de Zenith menos sicodelicas.

Cuando quieren hacen cosas espectaculares, pero parece que también son capaces de hacer esperpentos si se ponen.
 
  • #32
Encontré esto que da cierto sentido a los colores de arlequín de este modelo (aunque el resultado final guste ó no guste). Resulta que esta es la tercera edición Lupin que hace Zenith de El Primero. De hecho el modelo se llama Lupin the Third Final Edition. Y está claro es un mix de la primera y la segunda:

1642231371102.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Indy1961 y iVAMP
  • #33
Encontré esto que la cierto sentido a los colores de arlequín de este modelo (aunque el resultado final guste ó no guste). Resulta que esta es la tercera edición Lupin que hace Zenith de El Primero. De hecho el modelo se llama Lupin the Third Final Edition. Y está claro es un mix de la primera y la segunda:

Ver el archivos adjunto 2355140
La segunda edición tal vez sea la más lograda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
Encontré esto que la cierto sentido a los colores de arlequín de este modelo (aunque el resultado final guste ó no guste). Resulta que esta es la tercera edición Lupin que hace Zenith de El Primero. De hecho el modelo se llama Lupin the Third Final Edition. Y está claro es un mix de la primera y la segunda:

Ver el archivos adjunto 2355140
El de esfera blanca aún tiene un pase, el resto no los veo. Por suerte hay modelos muy bonitos en Zenith
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #35
Encontré esto que la cierto sentido a los colores de arlequín de este modelo (aunque el resultado final guste ó no guste). Resulta que esta es la tercera edición Lupin que hace Zenith de El Primero. De hecho el modelo se llama Lupin the Third Final Edition. Y está claro es un mix de la primera y la segunda:

Ver el archivos adjunto 2355140
El segundo lo encuentro guapísimo con esos índices de color crema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #36
No se puede negar que no sea original y distinto a todo lo que vemos, pero lo veo más como una curiosidad que como un reloj a tener en mi caja.
 
  • #38
No son de mi agrado, las cosas a medias... O blanco o negro. Otra cosa serían las subesferas como estamos acostumbrados, però por otra parte quien no arriesga no gana...
 
Atrás
Arriba Pie