• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #226
El mío llegó ayer, desfasa 4-5 seg positivos al día aprox que con la experiencia en estos calibres que tengo ya que he tenido unos cuantos años...irá a más con el tiempo.

La presentación muy buena con la caja de madera, estuche de cuero etc, el reloj me ha venido con el bisel perfecto, el fondo de meteorito no tiene nada raro y me ha tocado un diseño de meteorito bonito...ahora bien...

El pulido del lado de la corona está raro, el otro bien pero el del lado de la corona...es el único defecto que le he podido ver...ayer ni ajuste el brazalete porque me raye por el pulido, estuve viendo videos y no está así en ninguno y en fotos tampoco...igual al ser los últimos de tirada los han hecho más rápido o algo...la corona también note que roscaba algo rara al principio pero la rosque como 30 veces y va bien parece.

Qué opináis sobre la foto? El mío es de la mitad de tirada de meteoritos por número aprox.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210628_202750.jpg
    IMG_20210628_202750.jpg
    119 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #227
El mío llegó ayer, desfasa 4-5 seg positivos al día aprox que con la experiencia en estos calibres que tengo ya que he tenido unos cuantos años...irá a más con el tiempo.

La presentación muy buena con la caja de madera, estuche de cuero etc, el reloj me ha venido con el bisel perfecto, el fondo de meteorito no tiene nada raro y me ha tocado un diseño de meteorito bonito...ahora bien...

El pulido del lado de la corona está raro, el otro bien pero el del lado de la corona...es el único defecto que le he podido ver...ayer ni ajuste el brazalete porque me raye por el pulido, estuve viendo videos y no está así en ninguno y en fotos tampoco...igual al ser los últimos de tirada los han hecho más rápido o algo...la corona también note que roscaba algo rara al principio pero la rosque como 30 veces y va bien parece.

Qué opináis sobre la foto? El mío es de la mitad de tirada de meteoritos por número aprox.
No sé muy bien a qué te refieres,no le veo nada raro.Te paso unas fotos del mío por si le ves alguna diferencia
IMG_20210629_163212.jpg
IMG_20210629_163207.jpg
IMG_20210629_163143.jpg
 
  • #230
El tuyo si está bien pero fíjate en la foto que puse del mío, vi uno en el Facebook que le pasó lo mismo cuando empezaron a entregarlos...elshan le dijo que le mandaste un mensaje...al final es darle un poco más de pulido en el medio yo creo...pero me da mil patadas que me digan de mandarlo o algo y otro medio mes...pero así la verdad es que no estoy a gusto.
 
  • #231
Vaya faena Imparabla, se nota que la arista central está torcida :( . Espero que la del mío esté bien, ya me has metido el miedo en el cuerpo. Mañana lo miraré, ahora no puedo. Esta mañana solo me dió tiempo a quitarles los plásticos y a hacer un par de fotos del meteorito, el dial es brutal. Mañana, si tengo tiempo, les ajustaré los armis. ¿Cómo sabes si tu meteorito es del principio de la tirada, del medio o del final?
PXL_20210629_121511665.jpg


PXL_20210629_121518921.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #232
Vaya faena Imparabla, se nota que la arista central está torcida :( . Espero que la del mío esté bien, ya me has metido el miedo en el cuerpo. Mañana lo miraré, ahora no puedo. Esta mañana solo me dió tiempo a quitarles los plásticos y a hacer un par de fotos del meteorito, el dial es brutal. Mañana, si tengo tiempo, les ajustaré los armis. ¿Cómo sabes si tu meteorito es del principio de la tirada, del medio o del final?
Ver el archivos adjunto 2259810

Ver el archivos adjunto 2259811
Yo creo que sí le pulen algo más del medio quedaría bien porque en el otro lado que sigue empieza un pelín más alto el pulido, la cosa es que empezaron un poco alto el pulido por el lado de la corona, lo que también me di cuenta es que la fecha está hacia la izquierda en todos, algunos algo más otros menos, El número lo pone en la tapa trasera, son 300 unidades
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #233
Yo creo que sí le pulen algo más del medio quedaría bien porque en el otro lado que sigue empieza un pelín más alto el pulido, la cosa es que empezaron un poco alto el pulido por el lado de la corona, lo que también me di cuenta es que la fecha está hacia la izquierda en todos, algunos algo más otros menos, El número lo pone en la tapa trasera, son 300 unidades
Vale, mañana comprobaré la alineación del pulido y el número de la trasera, ¡qué ganas de ajustar los armis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #234
A ver mañana! Mucha suerte con los tuyos que verás como están perfectos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #235
Vaya faena Imparabla, se nota que la arista central está torcida :( . Espero que la del mío esté bien, ya me has metido el miedo en el cuerpo. Mañana lo miraré, ahora no puedo. Esta mañana solo me dió tiempo a quitarles los plásticos y a hacer un par de fotos del meteorito, el dial es brutal. Mañana, si tengo tiempo, les ajustaré los armis. ¿Cómo sabes si tu meteorito es del principio de la tirada, del medio o del final?
Ver el archivos adjunto 2259810

Ver el archivos adjunto 2259811
Precioso ese dial, enhorabuena por la elección,a mí este reloj me tiene enamorado sea cual sea el color ...
 
  • #236
Vale, mañana comprobaré la alineación del pulido y el número de la trasera, ¡qué ganas de ajustar los armis!
Ya me respondieron, la cosa es que de alineación de bisel está clavado, su esfera me mola y la precisión lleva 2 días y se habrá ido 2-3 seg, porque lo puse con la parada de segundero en punto y le di cuando cambio de número osea que le daría como 1 seg tarde o así, el número me gusta también

No sé si soy demasiado tiquismiquis o que, me da cosa que me den un reemplazo y que venga algo mal más vistoso...

Que haríais vosotros? También puedo decirle que este mismo le den un poco más de pulido, que lo dejen bien y me lo manden de vuelta pero eso sería más días yo creo.

Edito: al final me lo quedaré, paso de enviarlo y que a la vuelta pueda pararlo de nuevo aduanas o algún rollo o que venga otro con algo mal, este vino con todo bien salvo eso y si en algún momento me rayo lo llevo a un sitio de confianza y lo deja bien, pero vamos se aprecia poco, vi algunos más que lo tienen como el mio, a parte prefiero el dial meteorito que me tocó que es muy simétrico y de los que más me ha gustado de todos los que vi.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #237
Por cierto y eso va para todos los que lo hayáis comprado tened cuidado porque los pines atornillados del armis que están cogiendo el pin sólido que va a la caja están flojos, están llegando así en muchos por lo que veo, ya he visto varias personas que dicen que se les ha caído el reloj porque se le ha salido algún pin flojo acompañado de dolorosas fotos..., así que cuando ajusteis el brazalete dadle un tiento a todos los pines atornillados porque puede que en vuestras unidades alguno venga flojo.

En el mío sin ir más lejos venían flojos pero ya he andado precavido y los apreté todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #238
Ya he apretado todos y ajustado los armis, con el ajuste rápido queda perfecto!
Vaya dos linternas, ¡¡qué pasada de lumen!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #239
Ya he apretado todos y ajustado los armis, con el ajuste rápido queda perfecto!
Vaya dos linternas, ¡¡qué pasada de lumen!!
El ajuste rápido es una buena cosa si

Es pesado el reloj eh jaja, a mí me gusta pero hay gente que se cansa con relojes pesados
 
  • #240
Unas fotuelas de los bicharracos:
PXL_20210630_120943006.jpg


PXL_20210630_120830195.jpg


PXL_20210630_121206704.NIGHT.jpg


El meteorito es de mitad de tirada, el de dial invertido de antes de la mitad. Los laterales también tienen algo torcido el límite entre cepillado y arenado:
PXL_20210630_120908665.jpg

PXL_20210630_121012894.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20210630_120908665.jpg
    PXL_20210630_120908665.jpg
    177,9 KB · Visitas: 3
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y Neo023
  • #241
Lo acaban de poner en venta en seriouswatches,yo no me he podido resistir y me he pillado también el rojo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #242
Unas fotuelas de los bicharracos:
Ver el archivos adjunto 2262608

Ver el archivos adjunto 2262609

Ver el archivos adjunto 2262610

El meteorito es de mitad de tirada, el de dial invertido de antes de la mitad. Los laterales también tienen algo torcido el límite entre cepillado y arenado:
Ver el archivos adjunto 2262613
Ver el archivos adjunto 2262614
Vaya maravilla de relojes compañero,el blanco es muy bonito pero el meteorito....es una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #243
Vaya maravilla de relojes compañero,el blanco es muy bonito pero el meteorito....es una preciosidad
Ya te digo, el meteorito me encanta, no esperaba que fuese tan bonito, pero tiene relieve, textura, está genial.
 
  • #244
Buenas, me he unido a la familia hammerhead 3, en mi caso se lo he comprado a un amable forero.
Las impresiones no han sido las mejores, lis acabados dejan mucho que desear, el bisel cerámico no tiene esa limpieza, no se como decirlo, parece que es algo rugoso. El tamaño más comedido es un punto a su favor, y el color de la esfera en vivo es mucho mejor.
El tamaño de la esfera ya no tanto, el bisel está dentro del perímetro de la caja y eso achica el dial, sus índices más grandes y manecillas muy anchas también la hacen más pequeña.
El lumen es espectacular pero para este color de dial hubiese sido mejor un lumen azul.

Estoy contento con el reloj, pero trato de poner las cosas en su sitio, no es un Diver Seiko ni mucho menos.
IMG_20210712_120219.jpg
IMG_20210712_121503.jpg
IMG_20210712_120354.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins
  • #245
Me gustan estos zelos! Yo tuve uno de primera generación en titanio y era la bomba,en cobalt blue! Ahora tengo un zelos helmsman 2 de bronze azul y encantado,son una micro que trabajan muy muy bien! A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y Sera
  • #246
Tras unos días usando mi meteorito expongo mis modestas impresiones.
El reloj es muy pesado.
Brazalete robusto y buen ajuste.
Esfera meteorito preciosa.
Lumen en zonas innecesarias.
Saben que nos gustan las luciérnagas y se han pasado un poco.
Pulido mal realizado en la caja. Mal, directamente.
Por el precio creo que está bien, pero tampoco para alucinar con el reloj.
Espero disfrutarlo muchos años en la playa o piscina, donde si le pasa algo no sufriré mucho.
Salud a todos y buen verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #247
Tras unos días usando mi meteorito expongo mis modestas impresiones.
El reloj es muy pesado.
Brazalete robusto y buen ajuste.
Esfera meteorito preciosa.
Lumen en zonas innecesarias.
Saben que nos gustan las luciérnagas y se han pasado un poco.
Pulido mal realizado en la caja. Mal, directamente.
Por el precio creo que está bien, pero tampoco para alucinar con el reloj.
Espero disfrutarlo muchos años en la playa o piscina, donde si le pasa algo no sufriré mucho.
Salud a todos y buen verano.
Totalmente de acuerdo, he escrito algo parecido un poco más arriba, no es para tirar cohetes. Bien pero ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #248
Había mucha participación en el hilo esperando la llegada de estos relojes, pero desde que han llegado no se habla mucho y la mayoría de los que hemos hablado no lo hemos hecho muy bien.
Me gustaría conocer las impresiones de los que han recibido el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #249
Había mucha participación en el hilo esperando la llegada de estos relojes, pero desde que han llegado no se habla mucho y la mayoría de los que hemos hablado no lo hemos hecho muy bien.
Me gustaría conocer las impresiones de los que han recibido el reloj.
Yo llevo ya 3 comprados,con eso creo que lo digo todo.Actualmente tengo un azul y un verde y estoy encantado,ya y que los Seiko de esta escala de precios tuvieran la misma calidad
IMG_20210716_160450.jpg
IMG_20210716_160718.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #250
Sinceramente no entiendo en absoluto las críticas,he tenido prácticamente todos los modelos de Seiko de gama media(samurái,tortuga,sumo,skx...etc)y creo que no he tenido ni 1 que me haya llegado perfecto,bisel desalineado,dial descentrado,armis de chapa que parecen sonajeros y con huecos bestiales entre elinks y caja,por no nombrar sus inserts de aluminio y cristales que se rayan con mirarlos.Lo dicho,llevo más de un mes con el mío y ni un pero,al contrario,creo que para lo que cuestan más no se puede pedir.Me gustaría leer la opción del resto de compañeros,igual es que tengo un gusto un tanto especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
Atrás
Arriba Pie