• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Zelos Hammerhead 3

  • #201
Al fin!!! He recibido cierto mail de DHL...
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y alser
  • #203
Recibido correo, en teoría llega el 28...lo dicho 2 meses casi...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #205
No te ha gustado el mako? Que veo que lo vendes, se te han solapado por color no?
Más que por color por tamaño,cuando me quito el Hammerhead y me pongo el Mako me lo veo muy pequeño,no estoy acostumbrado a llevar relojes de 40mm,si fuera un pelín más grande no me importaría tener 2 Zelos azules por qué tiene un dial precioso.
Estaré atento al Zelos Great White que sacan en agosto qué es igual que el Mako pero de 43 mm y no sé si será un 1000 mt
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #206
Más que por color por tamaño,cuando me quito el Hammerhead y me pongo el Mako me lo veo muy pequeño,no estoy acostumbrado a llevar relojes de 40mm,si fuera un pelín más grande no me importaría tener 2 Zelos azules por qué tiene un dial precioso.
Estaré atento al Zelos Great White que sacan en agosto qué es igual que el Mako pero de 43 mm y no sé si será un 1000 mt
Yo voy a mirar...me gusta alguno de los que ya vendieron, el swordfish osea que si lo sacan con calibre suizo igual me tiro a la piscina...que será una tirada más corta imagino y lo enviaran antes...
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #207
Chicos esta mañana ha tocado España, ha ido de Singapur a Alemania-leidpig y luego a España-madrid, me han mandado un correo predeterminado para pagar aduanas, 38.13 lo declarado por 100 dólares y no me han pedido nada, lo he pagado con tarjeta y listo.

A las 8:39 de la mañana me ha puesto envío procesado en el track después de ponerme pago de aduana completado con éxito y que había salido de aduanas

El "envío procesado" es que lo han mandado a mi casa y llegará esta tarde o de ahí lo tienen que mandar a un punto y desde ahí distribuir?

Así que así es como va el mío ¿Los vuestros?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #208
Chicos esta mañana ha tocado España, ha ido de Singapur a Alemania-leidpig y luego a España-madrid, me han mandado un correo predeterminado para pagar aduanas, 38.13 lo declarado por 100 dólares y no me han pedido nada, lo he pagado con tarjeta y listo.

A las 8:39 de la mañana me ha puesto envío procesado en el track después de ponerme pago de aduana completado con éxito y que había salido de aduanas

El "envío procesado" es que lo han mandado a mi casa y llegará esta tarde o de ahí lo tienen que mandar a un punto y desde ahí distribuir?

Así que así es como va el mío ¿Los vuestros?
Me alegro compañero,has tenido mucha suerte,a mí me pusieron más impedimentos.Si ha salido hoy del centro de distribución,me imagino que ya te llegará el lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #209
Me alegro compañero,has tenido mucha suerte,a mí me pusieron más impedimentos.Si ha salido hoy del centro de distribución,me imagino que ya te llegará el lunes
En teoría pone eso, que llegaba lunes por la tarde...aunque ya no me fío de nada, estos de DHL no curran sábado o domingo no?
 
  • #210
Me alegro compañero,has tenido mucha suerte,a mí me pusieron más impedimentos.Si ha salido hoy del centro de distribución,me imagino que ya te llegará el lunes
Por cierto ya que le has ajustado el brazalete, dicen que con un destornillador de 1.2 mm, tengo el más pequeño de 2 mm, valdrá con ese?
 
  • #211
Por cierto ya que le has ajustado el brazalete, dicen que con un destornillador de 1.2 mm, tengo el más pequeño de 2 mm, valdrá con ese?
Los tornillos son muy pequeños, necesitarás un destornillador de 1.2mm,eso sí,el armis es una pasada y el cierre con el microajuste rápido ni te cuento,en definitiva vais a alucinar con el reloj
IMG_20210619_185145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #212
Los tornillos son muy pequeños, necesitarás un destornillador de 1.2mm,eso sí,el armis es una pasada y el cierre con el microajuste rápido ni te cuento,en definitiva vais a alucinar con el relojVer el archivos adjunto 2257976
Que putada, tengo más grandes pero no más pequeño que 2mm... Tu tienes de 2 mm? Has probado a ver si entra o nada?

Creo que tenía uno de 1.2 mm pero hace años, tengo que buscarlo, no lo tengo con la herramienta pequeña ...
 
  • #213
El de 2 mm no entra,ve mañana a unas chinos y te compras un juego de esos que van 7 u 8 destornilladores de precisión como hice yo,para todas estas cosas vienen muy bien
sen_22248.jpeg
 
  • #217
Mejor gastar un poquito más en un juego de destornilladores. Se gana mucha más calidad y lo vais a notar. Además que duran años y años.
A mi el valor eran 450$ y tenía que pagar 149€ de impuestos. Les he dicho que no era correcto y enviado factura de PayPal. Esperando su respuesta a ver qué dicen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #218
Ya está, calculados los nuevos impuestos, 38€, y llegará el lunes o martes.
Impuestos 16€ y gestión 22€!!!!!!!!! Ya les vale...
La semana que viene llenamos esto de fotos de nuestros nuevos meteoritos!!!!!!!!!!!!!
Sabéis si lleva alguna documentación o detalle del meteorito en cuestión del que se han realizado las esferas?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #219
Ya está, calculados los nuevos impuestos, 38€, y llegará el lunes o martes.
Impuestos 16€ y gestión 22€!!!!!!!!! Ya les vale...
La semana que viene llenamos esto de fotos de nuestros nuevos meteoritos!!!!!!!!!!!!!
Sabéis si lleva alguna documentación o detalle del meteorito en cuestión del que se han realizado las esferas?
Si lleva no la he visto, son de meteorito muonionalusta o como se escriba, le pregunté a elshan
 
  • #220
Espero que tengáis unas buenas gafas de sol polarizadas
IMG_20210627_152830.jpg
IMG_20210627_152801.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Imparabla
  • #221
No os parece excesivo y premeditado ese lumen? Para qué tanto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ragriz y Imparabla
  • #222
Cuanto más mejor en un diver musculoso como este bajo mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #223
Como tenéis los pulidos de los laterales de la caja? El paso del pulido a espejo y el mate digo
 
  • #224
Buenos días compañeros,aún no han empezado a llegar esos meteoritos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla
  • #225
¡¡Buenos días!! Ya me han llegado los HH, ¡¡por fin!! Ya les vale, dos meses cuando dijeron que uno, la espera se ha hecho larga. En cuanto tenga tiempo, les quito los plásticos y saco unas fotuelas. El meteorito me ha sorprendido, ¡qué bonitos esos brillos! Y qué ganas de ver el lumen del dial invertido, linterna buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Imparabla y alser
Atrás
Arriba Pie