• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y limitado Yema Superman

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #27
El reloj es precioso, pero mil y pico en un Yema personalmente no las gastaría, gracias por la aportación.
 
  • #28
Me gusta mucho este reloj. El color de la esfera es espectacular entre gris y azul. Muy tentador.
 
  • #29
Pues está muy muy chulo, como dice un compañero, "me place".
 
  • #30
Me parece muy bonito. Últimamente veo mucha publicidad en redes de ésta marca.
¿Es recomendable? ¿A qué marca podría equipararse?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Me parece muy bonito. Últimamente veo mucha publicidad en redes de ésta marca.
¿Es recomendable? ¿A qué marca podría equipararse?
Gracias
Por gusto? Por precio? Por calidad? Creo que se equipará a tissot…. Creo que entra en gama de entrada del grupo swatch, el tema es que el grupo swatch tiene el powermatic que sobre sale sobre sus competidores
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #32
Reloj muy chulo y marca a tener en cuenta.
Gracias por el aporte.
 
  • #33
Por gusto? Por precio? Por calidad? Creo que se equipará a tissot…. Creo que entra en gama de entrada del grupo swatch, el tema es que el grupo swatch tiene el powermatic que sobre sale sobre sus competidores
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
  • #34
R-9854388-1487430095-7149.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #35
Que ese sellita se lo ponen a relojes de 500€
¿Y eso es malo? Mi TH Aquaracer lleva un Sellita y cuesta un pastón, más de 5 veces por encima de 500€. Sabemos que los calibres 7750 llevan décadas funcionando muy bien en relojes de altísima gama, a los que les ponen una filigrana aquí y un tornillito azul allá, y porque les cambien el nombre, no van a dejar de ser básicamente lo mismo. Aunque sean Sellita, también hacen lo mismo y le ponen Calibre 16 como en mi caso.
No discuto lo de que se los pongan también a relojes más humildes, pero no por eso han de ser peores, vistos los resultados.
Me pregunto cuántos Sellitas hay por ahí montados, cuyos orgullosos propietarios piensan que llevan ETA porque con lo que han/hemos pagado, no concebimos que pueda ser de otra manera.
Hemos aprendido a adorar el mito y ahora nos cuesta desmitificar, y me incluyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y guille101
  • #36
Rompo una lanza en favor de Sellita.
 
  • #37
La marca francesa saca una nueva versión dedicada a los cuerpos de rescate marino helitransportados. Y me parece precioso 😍

Ver el archivos adjunto 2455519Ver el archivos adjunto 2455520Ver el archivos adjunto 2455521Ver el archivos adjunto 2455522

Y aquí tenéis el artículo:

Gracias por traerlos, me encantaba ver este modelo en fotos y casi me lanzo a comprar, pero entre la cantidad de reversiones que hacen y las ofertas que sacan alguna vez al año con descuentos de órdago se me enfrío la compra…

Bonitos son pero no acaban de llamarme por su política de ventas y descuento depende como tenga salida o no la decimonovena versión del yema
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #38
Bonito a rabiar.

Gracias por mostrar.
 
  • #39
Al final, ¿ los Yema son chinorris o no ?.

Depende de los foros, unos dicen que si y otros lo contrario.

¿ Alguien con información fiable ?.
He leído por ahí que son fabricados en China y que Yema tiene un servicio de posventa pésimo. Sin embargo hay modelos que me gustan y ocasionalmente tienen buenas ofertas. Por el modelo en cuestión no pagaría tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #40
Para mi gusto personal, mejor sin el fechador. Gracias por el aporte.
 
  • #41
Me parece un reloj impresionante.

Yo andaba detrás del Navigraf Heritage hace tiempo y ayer pequé...a ver qué resultado da pero me apetece mucho un Yema.

Gracias por el hilo. Un abrazo relojeril.
 
  • #42
Pecador de la praderaaaaaaaaa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80
  • #43
Parece un diver cualquiera con el brazalete del PP 5711 tu... Curioso
 
  • #44
El reloj es muy guapo. Lo que no me acaba de convencer es el nombre de Yema.
 
  • #45
La estética es de un reloj normal, el precio es de más de 1000€ y la reserva de 38 horas, de risa
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Circuit
  • #46
La marca francesa saca una nueva versión dedicada a los cuerpos de rescate marino helitransportados. Y me parece precioso 😍

Ver el archivos adjunto 2455519Ver el archivos adjunto 2455520Ver el archivos adjunto 2455521Ver el archivos adjunto 2455522

Y aquí tenéis el artículo:

Llevo unos dias, mirando la web de Yema, y estoy conteniendo mis impulsos CRI.
Yema tiene este, y varios modelos estéticamente de lo más bonito, que se puede encontrar este rango de relojeria.
 
  • #47
La estética es de un reloj normal, el precio es de más de 1000€ y la reserva de 38 horas, de risa
De acuerdo totalmente. Pero por mas del doble está el Oris 65 que viene a ser lo mismo y a nadie parece molestarle...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Alex89
  • #48
El problema para mi…siendo una edición limitada,por que no le han puesto su movimiento “in house” dotándole de más exclusividad?
¿Un movimiento propio chino?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y TauTu
  • #49
¿Un movimiento propio chino?
El realmente chino? Yo sé que los de yema pensaban crear un calibre micro rotor… haber si van a coger el micro rotor chino este que es la caña!! Y va a precios de risa
 
  • #50
El realmente chino? Yo sé que los de yema pensaban crear un calibre micro rotor… haber si van a coger el micro rotor chino este que es la caña!! Y va a precios de risa
No se cual es el calibre de microrotor. Sobre el que caen las sospechas de ser chino es el Yema2000.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie