• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y limitado Mrg "Hana Basara"."

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
A

anathema69

Forer@ Senior
Sin verificar
Os paso el enlace, todavía se ve que no ha salido, pero viendo sus excelsos acabados me imagino que valdrá una buena pasta.
Saludos.

Alguna foto:
Screenshot_2021-06-05-14-00-59-52-01.jpeg
gshock-5.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adceal, madeinsilva, yakokornecki y 7 más
Sin palabras, absolutamente sin palabras. Ojalá pudiera permitirme uno, porque sinceramente lo llevaría con la cabeza tan alta como cualquier otro modelo de marcas suizas de renombre y con mucho más orgullo por ser un Casio, suena exagerado pero lo digo muy en serio, aunque más de uno me corte la cabeza por ello...

Del vídeo me ha llamado la atención una cosa y es la iluminación y es que me ha parecido "pobre", seguramente porque esté en clave baja y que el monitor que uso es muy basto con los contrastes...pero es que aunque no tuviera luz lo tendría.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte, CrossTime y anathema69
Sin palabras, absolutamente sin palabras. Ojalá pudiera permitirme uno, porque sinceramente lo llevaría con la cabeza tan alta como cualquier otro modelo de marcas suizas de renombre y con mucho más orgullo por ser un Casio, suena exagerado pero lo digo muy en serio, aunque más de uno me corte la cabeza por ello...

Del vídeo me ha llamado la atención una cosa y es la iluminación y es que me ha parecido "pobre", seguramente porque esté en clave baja y que el monitor que uso es muy basto con los contrastes...pero es que aunque no tuviera luz lo tendría.
Casio demuestra tener capacidad sobradas para hacer piezas especiales de un excelente acabado y construcción (yo diría alucinantes), aunando artesanía, tradición y tecnología punta. Representa al país nipón en toda su esencia.
Esta pieza será cara (se habla de en torno a los 7.400 euros, aunque no se sabe todavía), pero yo también las pagaría antes que otras marcas de renombre suizos, pero sin ningún problema, vamos.
Aquí en este enlace se habla un poco de los materiales empleados en la construcción de este reloj y su significado.
Saludos.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elporte y JDPBILI
Me acabo de enamorar esos colores no son muy usuales. Que preciosidad🤩
 
espectacular
 
Habrá que ver el rejón que meten por los intangibles a un reloj ya de por si caro.( bueno , para mi todos los G-Shock son caros :ROFLMAO:...que no todos los Casio).

El reloj esteticamente me gusta pero no me apasiona, aunque igual en vivo si.

Gracias por informar.
 
Precioso, sobre los 7000 pavos
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
Muy bonito, aunque si soy sincero me gusta más la versión estándar de ese mismo modelo.
 
Muy muy bonito, como la mayoria de los MRG... que dicen que existen.
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #10
Que pasada de Casio, me encanta.
Yo no se como ha sido esto, pero poco a poco me han ido gustando los G shock y ya tengo el primero. Me tienen ahora enamorado.
Este q mostráis es una pasada increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69
  • #11
Me gusta , pero no es para todas las ocasiones , no deja a nadie sin comentar
 
  • #12
Espectacular como todos los mrg
 
Atrás
Arriba Pie