• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y deseado juguete

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

pues nada que me he liado la manta a la cabeza y he comprado un Heuer Autavia sesentero.

Monta un calibre 12 con microrotor (que he visto y es una autencia maravilla) está en perfecto estado. Ya os pondré fotos si algún día consigo saber como :D

saludos a todos
Juanjo

pd, tiene un correa de piel tipo racing anaranjada, que no le va mal puesto que las agujas e indicadores son en este color, pero ¿dónde puedo comprar una de este tipo en negra??
gracias
 
¡Enhorabuena! muy bonito ese reloj y encima de bonito mítico;-)

Disfrútalo
 
Enhorabuena!!!!! precioso reloj, a disfrutarlo y esperamos ansiosos esas fotos
;-)
 
Esas fotos ... esas fotos. 8o
 
Fotooooooooooosssssssssss yaaaaaaa. Ese movimiento, queremos verlo también. Enhorabuena. Que lo disfrutes con salud. Un abrazo, y fotoooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss.:D :D :D
 
Enhorabuena es un reloj que me gusta de verdad el Autavia...de la epoca dorada de Heuer(antes de la absorcion por parte de TAG), es un vintage delicioso, cuidalo y tenlo en plena forma..ah y cuando puedas unas fotos, me apetece ver cuan fieles han sido en la reedicion de ese modelo tan especial.
Un abrazo y Felicidades!!!
 
Mu bonito, no conocia ese modelo y lo acabo de ver en internet, mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Las fotos

-Juanjo- dijo:
Hola a todos

pues nada que me he liado la manta a la cabeza y he comprado un Heuer Autavia sesentero.

Monta un calibre 12 con microrotor (que he visto y es una autencia maravilla) está en perfecto estado. Ya os pondré fotos si algún día consigo saber como :D

saludos a todos
Juanjo

pd, tiene un correa de piel tipo racing anaranjada, que no le va mal puesto que las agujas e indicadores son en este color, pero ¿dónde puedo comprar una de este tipo en negra??
gracias

Estas son las fotografias del nuevo reloj de Juanjo, que por cierto, es fantastico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui una fotillo pillada en la red del famoso calibre 12. Lo que siempre suscita curiosidad es el micro rotor. ¿Donde esta?. Pues no lo se, pero estar, esta.

lostimage.jpg


Felicidades por tan ansiada adquisicion.
 
Felicidades por tu nueva adquisición. Un reloj realmente bonito y de una calidad excelente,aparte de ser una reedición de un modelo muy poco visto.
Felicidades y disfrutalo.
 
  • #10
Muchas gracias Ovocí por subir esas fotos y por el detalle de incluir un calibre 12 con el famoso y misterioso microrotor de guren.
Tengo ganas de que lo veais al natural porque la verdad es que gana bastante. Esta en muy buen estado para tener más de 40 años :-) y todo hay que decirlo va de maravilla en su funcionamiento, no he notado variación significativa.
saludos


pd, alguna sugerencia de correa???
 
  • #11
¿El microrrotor es lo que está encima del cartel de Heuer?

La verdad es que siempre he querido saberlo:)

Saludos;-)
 
  • #12
Que bonito reloj Juanjo, si no es indiscrección donde y por cuanto salio? es una preciosidad
 
  • #13
Pues la verdad...

....ha salido bastante bien de precio para lo que se pide por este tipo de relojes en ebay por ejemplo. Por debajo de los 1000. Lo que considero una buena compra.... si me oyera alguna jajaja.:D
Como ya he dicho está en perfecto estado y he tenido la oportunidad de ver el interior, es una preciosidad. La foto no le hace justicia.
Lo he comprado en la tiendecita del reloj en Madrid, por cierto genial el trato del propietario, que incluso se obligó a devolverme el dinero si en tag heuer me decían que alguna parte del reloj no era original o no correspondía con el modelo.
En cuanto a la situación del microrotor.. pues no tengo mucha idea pero según me indicó Enrique se encuentra debajo de donde pone 17 jewles, undajusted... seguro que algún experto nos "ilumina"
saludos y gracias a todos.
 
  • #14
Pues aquí están las fotos...

...gracias Ovocí ;-)
saludos
Juanjo
 
  • #15
Las correas racing o rallie de Hirchs las encuentras en el Corte Ingles.Si eres madrileño,en el de Sol tenían hace poco de varios colores-por supuesto,en negro- en todas las medidas.

Ovoci,el microrotor existe,y si mueves el reloj con el movimiento a la vista lo ves en seguida.Anda por ahí,ente esas ruedecicas,ya lo verás ...
 
  • #16
Precioso Juanjo ES FANTASTICO disfrútalo; por lo que has ido diciendo tenemos una linea de gustos relojeros parecida.
Gurus os invocamos para descubrir el microrotor yo me dejé los ojitos y no he descubierto nada.
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj precioso y con su propia historia. Además, tu modelo en concreto con esa combinación de colores es de los Autavia más bonitos que he visto (esa correa creo que le queda muy bien) y se ve que está en un gran estado.
 
  • #18
Me encanta ! Me gusta aún siendo cronógrafo, que ya es mucho. ;-)
Ya me avisarás si te cansas de él!
Saludos y drisfrute !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie