• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo viaje en el tiempo...

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
...y el espacio.

Con mi nuevo modelo de Máquina del Tiempo

MdT V3.jpg



que no consigo que apunte hacia Suiza, pero bueno, en ello estoy :).

Pues eso, como decía me ha vuelto a dejar en Japón, más concretamente aquí

Landing 1.jpg...

En Ginza, y creo que era algo así como inicios de 1973, por lo que pude ver.

Pues nada, me puse a pasear mientras la máquina se recargaba para la vuelta :D, y haciendo tiempo se hizo de noche y encima lloviendo... por lo que me meto en el edificio tan chulo que tiene un reloj arriba :whist::

Ginza-Tokyo-1971.jpg

Y mira tú qué casualidad, estaba lleno de Seikos 8o, por lo que decidí traerme otro para la colección.

Así pues, sin más dilación os presento lo que me he traído desde allí

IMG_8530.jpg

Y con una foto del catálogo incluida :-)

IMG_8531.jpg

IMG_8533.jpg


Y encima tiene hasta instrucciones (que me prometo leer :-P)

IMG_8534.jpg


Y así queda en la muñeca :)

IMG_8536.jpg

Un bonito Seiko 70SPS (AKA 7015-7010)

Ahora a ver si sigo ajustando la máquina del tiempo para que me deje más hacia el oeste... que se me está llenando el corral de japos :innocent:

Un saludo
 
Sencillamente espectacular el reloj y yo que me hallo estupefacto ante semejante ejemplar, auténticamente N.O.S. de verdad de la buena. Millones de enhorabuenas y quedo rendido a sus pies...:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
Vaya cosa más guapa, salud para disfrutarlo!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Sencillamente espectacular el reloj y yo que me hallo estupefacto ante semejante ejemplar, auténticamente N.O.S. de verdad de la buena. Millones de enhorabuenas y quedo rendido a sus pies...:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

La verdad es que es muy impactante poder disfrutar de un reloj realmente nuevo de hace casi 48 años... Es una sensación impagable. :-)
 
Realmente amenos tus hilos de viajes por el tiempo.

Felicidades por esas piezas. Sigue viajando...
 
Impresionante! :worshippy: , es una alegría ver las fotos que pones y poder ver estos Seikos tan increíbles NOS, gracias por las fotos, el hilo tan ameno, y que lo disfrutes mucho compañero! :ok::
 
Yo quiero la máquina ... 😭😭😭

Enhorabuena compañero por los pedazo de Seiko que te estas marcando y en unos estados increíbles . 👏🏻👏🏻👏🏻
 
Wow! Que preciosidad NOS eso sí que es un relojazo, una auténtica joya y no mi suegra :clap:no sé cómo lo haces, pero como me gustaría tener uno de tu corral... que lo disfrutes y gracias por mostrarlos siempre
 
  • #10
Impresionante esa máquina del tiempo, compañero. Menudos relojazos te estás agenciando con su ayuda!
 
  • #11
Faaaa. Felicitaciones!!! Que buen allazgos
 
  • #12
Muy bonito ese niponcito
 
  • #13
vaya modelos estas agenciandote con la maquina
enhorabuena
 
  • #14
Vaya con la maquina del tiempo que punteria que tiene. Te felicito por ese nuevo japo tan poco visto y en un estado NOS.
 
  • #15
No tienes mal ajustada la máquina no, jjjj puedes hacer encargos?? ;-)

Enhorabuena por la pieza compa, disfrútala un montón!!
 
  • #16
Realmente amenos tus hilos de viajes por el tiempo.

Felicidades por esas piezas. Sigue viajando...

En eso estoy, pero intento que no vaya tan al este... más al oeste...
ed917dc9-25d3-443e-af0e-ad2002c1a157_l.jpg

:)
 
  • #17
Impresionante! :worshippy: , es una alegría ver las fotos que pones y poder ver estos Seikos tan increíbles NOS, gracias por las fotos, el hilo tan ameno, y que lo disfrutes mucho compañero! :ok::

Gracias a vosotros. Y que lo veamos muuuuuuchos años :-)
 
  • #18
Espectacular reloj y fantastica presentación da gusto leerte.Saludos
 
  • #19
Yo quiero la máquina ... 

Enhorabuena compañero por los pedazo de Seiko que te estas marcando y en unos estados increíbles . 

Más que la máquina, lo importante es el combustible: Busquina al 60% mezclada con Pacientinina al 40%. :D
 
  • #20
Wow! Que preciosidad NOS eso sí que es un relojazo, una auténtica joya y no mi suegra :clap:no sé cómo lo haces, pero como me gustaría tener uno de tu corral... que lo disfrutes y gracias por mostrarlos siempre

A vosotros por aporeciarlos. Por cierto, supongo que tu suegra no será "miembra" del foro, no? Porque te la estás jugando por un reloj :D
 
  • #21
Pe Lu ca zo... Felicidades.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #22
Yo ya paso de leerte, me das mucha envidia, te voy a robar la máquina del tiempo. ;-)
 
  • #23
Enhorabuena por la pieza y sobre todo por la máquina del tiempo... [emoji6]

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #24
Tus máquinas del tiempo funcionan muy bien!

Y los relojes que te traes del pasado me gustan mucho jeje

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #25
Ostras, ya te vale ¿no habíamos quedado que para el siguiente viaje avisabas? ::cry::

Qué guapada el reloj y qué maravilla haberlo conseguido todo enterito :drool::drool::drool: Será una tontada menor, pero esa cajita roja mola mogollón :dribble:

Muchas gracias por compartirlo; me muero de envidia, pero es un lujo verlo y la ambientada presentación me ha encantado :ok::
 
Atrás
Arriba Pie