A
Axel
Novat@
Sin verificar
Estoy buscando comprarme un reloj automatico y viendo por las tiendas me ha encantado el GMT de correa de cuero marron. Dado que es el primer reloj que me voy a comprar de estas características, y buscando información encontré esta pagina y como he observado que contralais mucho del tema me gustaría haceros algunas preguntas para ver si alguien puede ayudarme.
En primer lugar me gustaría saber que os parece el modelo.
Luego si con sus características y precio podría encontrar algo parecido.
Y por ultimo, he visto que hay algunas paginas en USA en las cuales el reloj sale bastante mas barato (glooks, classybrand, ), y me gustaría saber si merece la pena, si luego hay gastos adicionales, la garantía,... Vamos si por ahorrarme 150 o 200 € luego puedo pagar la novatada.
Gracias de antemano, ya que es la primera vez que solicito información en un foro, incluso la primera vez que entro, así que os doy las gracias por la información.
En primer lugar me gustaría saber que os parece el modelo.
Luego si con sus características y precio podría encontrar algo parecido.
Y por ultimo, he visto que hay algunas paginas en USA en las cuales el reloj sale bastante mas barato (glooks, classybrand, ), y me gustaría saber si merece la pena, si luego hay gastos adicionales, la garantía,... Vamos si por ahorrarme 150 o 200 € luego puedo pagar la novatada.
Gracias de antemano, ya que es la primera vez que solicito información en un foro, incluso la primera vez que entro, así que os doy las gracias por la información.