• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ulysse Nardin The Ocean Race Diver

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
UN-The-Ocean-Race-333-e1652866627885.jpg


UN-from-Diver-Net-to-The-Ocean-Race-Diver.jpg
Ulysse-Nardin-The-Ocean-Race-Diver-6.jpg



Fuente. Fratello
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, MAMMAM, Silmegil y 11 más
Lo único que le quitaba es la X de la esfera, hace que la hora sea poco legible, un auténtico mareo...:yes:

Por otra parte, que manía tienen con poner " trasera vista " y meter pegatinas, logotipos o como se llame :-((:-((, vamos a ver, si haces una trasera vista, por favor, quiero ver el calibre de forma limpia y clara, gracias.

Por todo lo demás, relojazo.

Una marca poco vista, poco conocida, y poco vendida en este país, hay cosas que no se entienden...:pardon:



Gracias por la info.


Abrazo :friends:, amigo Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, jdiaz26 y Ossete
Suscribo lo de la X esa que te obliga a estar un rato pensando qué hora es.
Por otro lado, esos 44 mm se van a estar pegando golpes todo el rato si se le da el uso de la foto, en un velero.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, jdortega, unicoru y 1 persona más
Lo único que le quitaba es la X de la esfera, hace que la hora sea poco legible, un auténtico mareo...:yes:

Por otra parte, que manía tienen con poner " trasera vista " y meter pegatinas, logotipos o como se llame :-((:-((, vamos a ver, si haces una trasera vista, por favor, quiero ver el calibre de forma limpia y clara, gracias.

Por todo lo demás, relojazo.

Una marca poco vista, poco conocida, y poco vendida en este país, hay cosas que no se entienden...:pardon:



Gracias por la info.


Abrazo :friends:, amigo Juan
Un abrazote Josep
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
como ya han comentado , esa X le sobra ,
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues no me va, :pardon: y mira que esta casa tienes piezas, que vaya piezas, pero no sep .... creo que se han pasado un poco con el toque deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Bonito y grande. Gracias por compartir 😁

Lo de la X.. yo tardé en verla. No me parece un problema. Aunque si fuera por mí llevaría lumen 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
El reloj mola, aunque encuentro el dial un poco caótico. Lo que no logro entender es: un bien de lujo, a un precio de lujo, y que intenten sobrepreciar el uso de materiales reciclados.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Quizá en vivo opine de modo diferente, pero no me convence.
Además de la X mencionada, tampoco me gusta esa especie de V entre las 11 y 1, así como el bisel jaspeado, este último aparenta rayado.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #11
Desde luego hay una cosa que está clara , 😂😂😂 el fabricante deja meridianamente evidenciado quién es el que produce esta pieza
😂😂😂
No le falta nada más que un sistema de retro iluminación nocturna para ver más claro el anagrama
Sinceramente me parece excesivo
Pero bueno es cuestión de gustos
Y curiosamente este fabricante a mi me encanta
No sé quizá me estoy haciendo mayor
😂😂
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
A mi no me gusta, ni la X, ni el color verde manzana, ni la vista trasera, ni la subesfera a las 6 ni la verdad nadaa de nada en este modelo, una lastima porque es una marca muuy buena la que hace estos modelos emo esteticamente tan poco felices. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Materiales innovadores, muy bueno técnicamente... pero hay amigo, si estéticamente eres un churro...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #14
A mí el rollo ecolojeta en pelucos de 10.400€ me suena a tomadura de pelo. Por mí se lo pueden ahorrar y fabricar los relojes bonitos de verdad que saben hacer. Y no esa birria de los chinos.


1652910960728.png


1652911281194.png
 

Archivos adjuntos

  • 1652911205285.jpg
    1652911205285.jpg
    87,4 KB · Visitas: 1
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie