• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tudor Marine Nationale

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Que emoción, por fin parece que voy a abrir un multipaginas!!!

Si es de verdad, azulito y parece un Sub puede ser la pera limonera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon y Bmouth1991
😂😂😂😂
 
Pon fotitos amigacho, que los que no tenemos redes sociales lo tenemos difícil. 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, IVANON, jdortega y 1 persona más
¡Jachondo!
 
Sea lo que sea… suma
 
En el vídeo sale un Big Crown, antecesor del BB58, y este....
Screenshot_20210504_212417_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Alex89, guiyito y 3 más
Yo sea lo que sea ya lo he pedido.
 
Panda mamones... Lo pondrán a un precio de locura o si no se van a cargar las ventas del BlueBay58
 
Y yo pensando en reducir caja... Si es lo que parece que es, se va a liar una muy grande!

377D6F76-10F3-4C9D-911A-AC1AB55E6164.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Xvisperas
  • #10
Otro bonito Tudor que parece un Rolex, se venderá muy bien seguramente Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #13
Pon fotitos amigacho, que los que no tenemos redes sociales lo tenemos difícil. 🤗
Señor JP, no hay fotos del susodicho. Tan solo un vídeo promocional que muestra el big crown, el Sub azul y algunas fotos militronchas.
De todas maneras, a ver si nos ponemos las
pilas que vive usted en el medievo. Gaznápiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #14
Pues no se de donde os sacáis la info , pero no veo nada nuevo a la vista ...🤨🤨
 
  • #16
Pues se anuncia en el hilo como un nuevo modelo , de tudor....! Cosa que despista mucho, y me extrañaba cosa fina...
El encabezamiento de hilo da lugar a mucha confusión .... y hasta que salga dicho modelo, y se comercialice va un trecho,enorme ,,,, así que hay que trabajarse un poco el tema de los hilos......
Eso no quita que la noticia me ilusione enormemente....ojo ! Solo de pensar que puedan sacar un modelo como en el que todos pensamos , sería la leche ..
 
  • #17
Pero, y quién dice que los vayan a comercializar?

A mi me pega más que sea una colaboración en la que Tudor saque XXX unidades destinadas a la Marine Nationale, que al final serán unos BB58 con el ancla en el dial, o grabado en el fondo de la caja, y que no se puedan adquirir por el público general, salvo los que salgan en C24 por 5 cifras.

Espero equivocarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Doncainastyle
  • #18

Según este artículo, hay noticia de que Tudor y la Marina Nacional francesa harán un anuncio el próximo otoño, y grandes expectativas de lo que pueda deparar.

El artículo concluye así: “somos como niños que se ilusionan con lo que esta cooperación pueda revelar en el futuro, y desde nuestro interior más recóndito esperamos que el anuncio del próximo otoño se traduzca en un nuevo modelo en el que se concreten los antiguos vínculos”.

Pues eso: toca paciencia y a ver qué nos trae esa cooperación que conoceremos en otoño próximo.
 
Última edición:
  • #20
No me fastidies!! Yo que estaba en paz relojera!! Me dará tiempo de hacer bote!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #21
Pues se anuncia en el hilo como un nuevo modelo , de tudor....! Cosa que despista mucho, y me extrañaba cosa fina...
El encabezamiento de hilo da lugar a mucha confusión .... y hasta que salga dicho modelo, y se comercialice va un trecho,enorme ,,,, así que hay que trabajarse un poco el tema de los hilos......
Eso no quita que la noticia me ilusione enormemente....ojo ! Solo de pensar que puedan sacar un modelo como en el que todos pensamos , sería la leche ..
Es que el título era para que entraras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #24
No se que saldrá pero visto que los primos de tudor no sueltan piezas,tudor con su calidad y precios tiene que aprovechar
 
  • #25
Sería muy loco pensar en un 58 azul con detalles históricos como la Big Crown?

Lo que está claro es que en Rolex han decidido que Tudor ocupe el posicionamiento que ellos habían tenido para poderse instalarse en el nicho del lujo y la exclusividad sin tener que andar a dos bandas.

Mejor no se puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Atrás
Arriba Pie