• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo traje alligator profesional para Planet y mi nuevo Orient!!

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, a ver que os parece esta correa deportiva con el Planet, aunque me gustaría adquirir una de alligator normal con pespuntes blancos de momento se queda así. Y una foto de mi Orient Diver 20m adquirido a través de Antamo, un saludo compañero!!!!

lostimage.jpg
 
Yo calzo ahora mismo el Orient. Propongo que se le llame Orient "Antamo" ;-)

Voy a escribirles ahora mismo en perfecto japonés :D :D
 
manoloyloles dijo:
Yo calzo ahora mismo el Orient. Propongo que se le llame Orient "Antamo" ;-)

Voy a escribirles ahora mismo en perfecto japonés :D :D

Ok! yo te apoyo :D :D :D
 
pues muy bonitos los 2 cada uno en su categoria claro, el orient es una pasada paar el precio que tiene la verdad
 
manoloyloles dijo:
Yo calzo ahora mismo el Orient. Propongo que se le llame Orient "Antamo" ;-)

Voy a escribirles ahora mismo en perfecto japonés :D :D

Ok! yo te apoyo :D :D :D
 
Pues si me gusta la correa del Planet, de hecho se me hace un reloj muy carismatico en el sentido de que casi todo lo que le he visto de accesorio le queda bien.
el Orient muy bonito, No sé si será por el color azul y porque en este momento estoy usando el Seamaster pero me da un aire a que se quiere parecer al Seamaster pero con sus muy propias características.
Un saludo.
 
manoloyloles dijo:
Yo calzo ahora mismo el Orient. Propongo que se le llame Orient "Antamo" ;-)

Voy a escribirles ahora mismo en perfecto japonés :D :D

Manolo, eres un cachondo, eh? ;-)
diles si me pueden nombrar embajador de la marca para el mercado europeo, algo así como Cindy Crawford a Omega...
Saludossssssss
 
antamo dijo:
Manolo, eres un cachondo, eh? ;-)
diles si me pueden nombrar embajador de la marca para el mercado europeo, algo así como Cindy Crawford a Omega...
Saludossssssss

Como estés igual que la Crawford les escribo ya... como-ta-la-tíaaaaa... Además, me mola porque dista de las "semi-anoréxicas" de turno, ya me entendéis... y con todo mis respetos para los que hayan padecido o padezcan la enfermedad.

lostimage.jpg
 
si está bonita, si..
de mi cuerpo serrano salen como 2 ó 2.5 Cindys... :D
 
  • #10
antamo dijo:
si está bonita, si..
de mi cuerpo serrano salen como 2 ó 2.5 Cindys... :D

Pues dame los datos bancarios y me quedo una. :D :D
 
  • #11
No se le ve el reloj.
 
  • #12
Me congratulo de envejecer a la par que la Cindy e ir viéndola madurar. Por cierto ¿de qué iba este post? :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie