• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot Seastar automático

Estado
Hilo cerrado
mgp76

mgp76

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Al parecer Tissot va a sacar un nuevo modelo de la línea Seastar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El "bicho" tiene 42 mm de diámetro de caja y monta un ETA 2824 (fuente: Timezone)

¿Qué os parece? A mí personalmente me gustaba más el modelo anterior (descatalogado hace un tiempo)

Saludos
 
Va a sacar no, ya esta en las tiendas.
El modelo crono no me gusta nada, pero este que muestras lo estuve viendo hace unos dias y no me disgusta la verdad. Veo un poco raras las agujas, pero por lo menos son originales.
Aunque quizas tambien prefiera el modelo anterior.
 
Pues coincido contigo, aunque el del dial negro.................uuuffffffffffffff esto es una ruina.::bash::
 
A mi el de armis metalico no me disgusta, pero de ahi a comprarmelo...miraria antes el modelo anterior de segunda mano!

Un saludo
 
Preciosos. Me gusta la evolución.
 
Vi los de esfera negra en un aparador los dos con correa de caucho, y asi a simple vista no me disgustaron en absoluto.
 
A mi me gustan bastante, alguien sabe el pvp::Dbt::
 
A mi me gustaba en fotos, pero al verlo en vivo me entusiasmo muy poco. Y por el precio menos. Por esta ocasión esperare a algo mejor.
 
  • #10
Me parece un poco caro y creo que por ese precio hay mejores opciones como puede ser el hydroconquest o el nuvo diver iso de certina y apurando incluso algún oris. :yes:
 
  • #11
Lo he tenido en la mano y de calle certina con su nuevo diver le ha ganado la batalla
 
  • #12
Emho Certina tradicionalmente siempre le ha ganado la batalla a Tissot, y mas en diver, a mi este particularmente me encanta, y la version crono mas, aunque sea un poco paellera , pero le veo muy original
 
  • #13
No digo yo que lo fuese a comprar, pero el azul me gusta, al menos en fotos. El tamaño un poco justo para un diver, pero con esa esfera límpia y el bisel del mismo color puede dar sensación de mayor diámetro. Además las agujas me parecen originales, aunque alguna mente enferma dirá que esa minutera parace un...(mejor no lo digo) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie